Ana Patricia Botín
Foto: Banco de Santander.

Los asuntos por los que los máximos accionistas del Santander están planteándose la destitución de Ana Patricia Botín y de su equipo de máxima confianza se acumulan. Ha llegado a nuestro conocimiento la documentación por la que una empresa ha denunciado ante el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Dirección General del Tesoro a Ana Patricia Botín, Rodrigo Echenique, Matías Rodríguez Inciarte, Ignacio Benjumea y a otros directivos de inferior rango en el organigrama del banco por un presunto delito de administración desleal por el cual se habría estafado una cantidad aproximada a los cincuenta millones de euros a los accionistas del Banco de Santander.

Según el denunciante, los miembros del comité ejecutivo del Santander se aprovecharon de información privilegiada del propio banco y, en un claro conflicto de intereses, se habrían apropiado a título personal de una finca en Mijas para cobrar una expropiación de terrenos que se iba a ejecutar en dicha finca para la construcción de la autovía Málaga-Estepona. De este modo ocultaron presuntamente a los accionistas del Santander la compra de la finca y del consiguiente justiprecio devengado de la expropiación.

Los terrenos se vendieron un día antes de la publicación de la expropiación en el Boletín Oficial del Estado a una sociedad testaférrea que ni siquiera se encontraba inscrita en el Registro Mercantil en el día de la compra. Esta sociedad es Las Vertientes de Calahonda S.L. A pesar de que un tercio de la finca fue justipreciada por el Jurado Provincial de Málaga por más de 20 millones de euros y el mismo tercio fuera valorado por la sociedad testaférrea en más de 30 millones, el precio de la venta de la finca fue de 450.759 euros.

Todo ello fue posible por la utilización de diferentes testaferros españoles y de Liechtenstein, un país catalogado como paraíso fiscal. Los testaferros del principado centroeuropeo, Heinz y Herbert Batliner, fiduciarios y banqueros propietarios del banco VP Bank, han sido investigados, entre otras instituciones, por el BND (servicio secreto alemán), por la Asamblea Nacional de Francia, la DEA o el Senado de los Estados Unidos, por su presunta intervención en la evasión y blanqueo de capitales de narcotraficantes de los cárteles de Medellín y Cali, mafiosos, dictadores como Mobutu o Ferdinand Marcos, banqueros condenados como Mario Conde o los alemanes del Dresdner Bank, además de políticos condenados por corrupción como, por ejemplo, el ex Canciller alemán Helmut Kohl. Entre los testaferros españoles destacan Jaime Queipo de Llano Comyn, abogado fiduciario ligado al grupo Eurofinsa que fue investigado por la Audiencia Nacional por su relación con Gerardo y Víctor Ruiz y Mauricio Toledano, quienes estaban relacionados con presuntos sobornos a miembros del gobierno de Angola y contratos en Panamá. En el pasado, el abuelo de Jaime Queipo de Llano y el de Javier García-Carranza Benjumea fueron grandes amigos. También destaca Joaquín Alberto Arrupe Ferreira, abogado del propio Santander y de varias empresas del Grupo.

El pasado mes de agosto se denunciaron los hechos ante la CNMV, el Banco de España y la Dirección General del Tesoro. Ninguno de estos organismos, salvo el Banco de España que efectuó actuaciones acordando remitir la denuncia al BCE, han llevado a cabo ninguna actuación ni han contestado a la empresa denunciante acusando recibo de la misma. También se remitió la documentación de la denuncia a todos los directores y a los miembros del comité consultivo de la CNMV y al presidente y secretario general de la AEB. Tampoco se ha recibido respuesta.

Las denuncias y los documentos acreditativos han sido remitidos también a los consejeros independientes del Santander solicitándoles que insten la destitución de los miembros del Consejo denunciados y de los que, en conocimiento de los hechos, no han hecho nada para investigar estos hechos ya que la falta de implicación puede ser interpretado como un modo de dar amparo a hechos presuntamente delictivos. De igual modo, la documentación se ha enviado a BlackRock como máximo accionista del Santander.

Comportamientos tan poco éticos como los denunciados afectan tanto a la imagen del Santander como a la de sus accionistas, tanto mayoritarios como minoritarios, un hecho que no pueden permitir y, por consiguiente, se están planteando muy seriamente la destitución de la presidenta como de su círculo de confianza, tanto consejeros como altos directivos.

Peligra la presidencia de Ana Patricia Botín en el Santander (IV)

Peligra la presidencia de Ana Patricia Botín en el Santander (III)

Peligra la presidencia de Ana Patricia Botín en el Santander (II)

Peligra la presidencia de Ana Patricia Botín en el Santander (I)

25 COMENTARIOS

  1. «Quien hace un cesto hace un ciento se le das mimbre y tiempo». Es más de lo mismo, la historia se repite,pisotean derechos y no pasa nada.
    La soberanía española no está en el pueblo español,libre y soberano. Está en la caja fuerte del Santander.

    • A greve dos auditores da Receita Federal levou novamente à suspensão dos julgamentos de quatro das cinco turmas do Conselho Administrativo de Receitas Fiscais (Carf) que teriam sessão nesta terça-feira, 5. A previsão é que o movimento irá impactar os julgamentos por pelo menos toda esta semana. A sessão do Conselho Superior não foi afetada.
      A suspensão dos julgamentos levou a mais um adiamento de um caso bilionário envolvendo o Santander, que seria julgado nesta terça. No processo, o banco recorre de autuação da Receita Federal de cerca de R$ 9 bilhões por não ter recolhido tributos decorrentes da aquisição do Banco ABN Amro, em 2009. sera que essa mulher vale mais que 9 bilhões, a verdade e essa estão dando mais valor para um tostão do que para um milhão x 9 milhões

  2. Que suerte tienen algunos piratas en este país para hacer botines, compran baratito con información privilegiada, sabiendo que va a haber una expropiación con un buen justiprecio. Expropiación con justiprecio, que cosa es esa, en este país de corruPPtos se lleva expropiar o más bien incautar no ya sin justiprecio, sino riéndose a la cara y faltando al respeto de los legítimos dueños, y haciendo publicidad de lo bien que roban sin que vaya a afectar al contribuyente…guarrindos, guarrindos…ojito torcido tienes.

  3. Efectivamente, quien hace un cesto…
    Lo de siempre…por si acaso alguien no lo ha leído y rulado/compartido/pegado por ahí…quien sabe si tiene fundamento, pero visto en lo que esta anda metida siempre, que lo investiguen no estaría de más…en otro país igual, en este se pondrán a silbar mirando a la vía.

    Asesinato de Papá y conexión narco del SATANder…hemeroteca…

    https://www.diagonalperiodico.net/global/banco-santander-salpicado-por-blanqueo-dinero-narcotrafico.html

    http://www.antilavadodedinero.com/antilavadodedinero-noticias-articulo.php?id=1752&title=eeuu-el-banco-santander-salpicado-por-blanqueo-de-dinero-del-narcotrafico

    Las siguientes noticias… Para que una avioneta aterrice en una finca hace falta que haya construida una pista para esto. En una finca propiedad de esta siniestra familia, seguramente habrá bastante seguridad, no pueden entrar vehículos a cargar o descargar sin autorización, el aterrizaje de avionetas y la carga y descarga de mercancías lleva un rato y se ve bastante, no pasa desapercibido para nadie de seguridad. Raro sería que en una única vez que se fuera a hacer esto se estrellara la avioneta, por simple probabilidad, este sería uno de los aeropuertos habituales y de ahí habrán salido entrado toneladas en muchas ocasiones ¿cuántas fincas iguales tendrán en este «país» o lo que sea y en otros países?

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-04-2008/abc/Nacional/una-avioneta-cargada-de-droga-se-estrella-en-una-finca-de-botin_1641824124683.html

    https://elpais.com/elpais/2008/04/25/actualidad/1209111425_850215.html

    http://cadenaser.com/ser/2008/04/25/sociedad/1209089606_850215.html

    http://red.diariocritico.com/noticia/954740/noticias/se-estrella-una-avioneta-con-droga-junto-a-una-finca-de-botin.html

    Por último Muerte/Asesinato de Papá SATANder…

    http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_fue_asesinado_emilio_botin_01_11_17
    http://latribunadecartagena.com/not/2513/segun-el-querellante-emilo-botin-fue-asesinado-en-su-despacho-del-banco-de-santander/

    http://www.eldiariocantabria.es/articulo/espanha/quien-detras-querella-presunto-asesinato-emilio-botin/20171103132040036646.html

    https://www.elcaso.net/noticia/711/nacional/fue-asesinado-emilio-botin-en-su-despacho-del-banco-santander.html

  4. Accionistas del Cantabrón, ya empieza a tocaros a vosotros; que os parce si unimos fuerzas, eh, que creíais que solo le iba a pasar a los ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR; ir probando de vuestra propia medicina, es decir, ahora resulta que también roban a sus propios accionistas; hale; y eso que aún no sabéis lo que es quedarse sin dinero; y las Familias que se habrán quedado sin algún miembro por este calvario sufrimiento.
    Mandar a tomar por culo a toda la élite y especialmente a la Isabel Tocino -vaya un apellido bellotero- esa.
    Haber que hacéis, ahora.
    Recibir consuelo.
    A reír toca. jajajajajajajajaja
    Saludos artistas del celuloide. 1,2,3, a como sale el gol que estáis metiendo ?

  5. Pues esto es otro capitulo de esa señora avariciosa y corrupta, pero ella no tiene la culpa la culpa es de los que la permiten seguir al mando de este Banco, y ya sabemos quien son los bancos custodios que miran para otro lado que asco

  6. https://www.invertia.com/es/-/ana-botin-agradece-a-guindos-todo-lo-que-hace-por-este-pais-y-pide-empleados-leales-y-motivados?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada
    ANITA SE ESTA RIENDO DE LAS VICTIMAS DE LA ESTAFA DEL POPULAR Y DE LOS MAS DE 2000 TRABAJADORES DESPEDIDOS EN LA CARA.
    que hace el juez mercantil ,ahi estan todas las pruebas ,que espera a que venda todo el popular ,cada minuto que pasa es oro. nunca habiamos llegado en la democracia a estos niveles tan altos de corrupcion superan al robo del banesto con creces
    que pasa ,hemos vuelto a la edad media?
    la reina anita agradece a su vasallo haber conquistado el banco para ella y le dara las prebendas . una
    conquista por la fuerza ,utilizando la ley del mas fuerte .incumpliendo todas las leyes basicas
    la desfachatez y chuleria de esta tipeja no tiene limites. de guindos cada dia que pasa quedas retratado el tipo de persona que eres . lo que has hecho es un crimen contra la humanidad ,es una aberracion y anita es el autentico diablo personificado .eres capaz de lo que sea por ganar dinero.
    esa mierda de noticia que es un insulto si que la publican los periodicos y nadie se hace eco de todas las pruebas irrefutables que saca el diario 16 dia a dia ,este pais es una autentica basura. estoy harto.
    o acabamos con todas estas salvajadas que no estan haciendo sin que pase nada o ellos acabaran con nosotros ,que burrada se les ocurrira mañana

  7. Al fin he podido leerlo. Esta mañana cuando intente entrar la pagina se cayo. Que casualidad oigan que casualidad. Tened cuidado que se empieza tirando una pagina web y se termina de otro modo………. Esta mujer y todos los que la rodean son unos depredadores que se aprovechan del amparo que les dan la autoridades para actuar impunemente caiga quien caiga. Gracias Diario 16 por enfrentaros a esta gentuza y por ensenarnos a la gente hasta donde puede llegar la bazofia humana que viste de Prada y calza Manolos.

  8. ìnvertia y demas prensa cautiva ,espero que os esten pagando mucho ,por lo que estais haciendo,
    destruyendo la democracia ,la justicia y el estado de derecho, ocultando las pruebas obljetivas que
    demuestran la culpabilidad de la estafa del popular que tenian que salir en todas las portadas de la prensa
    porque si son autenticas noticias de alcance global y no publicando chorradas para el autobombo de anita
    que ademas son un insulto para los que estan sufriendo en sus carnes esta injusticia. los canales de tv ignoran totalmente el caso popular,tambien es impresentable pero por lo menos no hacen la pelota a ana botin ,es lo que faltaba para el descredito total de los mas media

  9. es el comienzo de una nueva forma de comunicacion de noticias ,que eso si tendran que ser contrastadas y demostradas ,los medios de prensa demuestran que no son independientes obedecen a la voz de sus amos
    como esta demostrando el caso popular,esta prfensa desapareciendo su influencia credibilidad y ventas ,ha comenzado un nueva era ,una honrosa excepcion es el diario 16 que se gana su credibilidad dia a dia ,
    estos medios comprados desapareceran tendran cada vez menos influencia ya se ha dado el caso del presidente de estados unidos ,podra caer bien o mal pero ha ganado unas elecciones en los estados unidos con todos los medios de comunicacion en contra ,algo esta pasando
    .la prensa que esta comprada queda en evidencia porque las noticias ciertas aparecen por otros caminos ,estamos en la epoca de las redes globales de los wikileaks ,hay cientos de gargantas profundas que nos van a llevar por el camino de la verdad asi que prensa comprada ponte las pilas ya ,no mientas sobre el popular ,no te va a servir de nada, ignorais cada una de las noticias verificadas del diario 16 que debian ser puestas en primera plana y que demuestran lo que todos sabemos y vosotros os negais a reconocer .

  10. El cucaracho es un chorizo, mejor hubiera sido cualquier otro candidato, como Pizarro, pero el que interesaba a Del Valle & Co. y al gobierno corruPPto era este, los otros no se iban a dejar corromper tan fácil. El banco ya iba tocado, pero según sus cuentas y balances públicos aguantaba perfectamente un buen proyecto de futuro. CET1 en enero 2017 = 8.000 millones, patrimonio neto en enero 2017 = 11.000 millones.

    Otros igual hubieran intentado levantar la cotización, comprar acciones ellos dando ejemplo como hace cualquiera que llegue a intentar de verdad reflotar, tal como hizo Pedro Larena (al que obligaron a dimitir o dimitió al ver lo que estaba haciendo cucaracho – de este no se habla mucho, pero Larena tiene que saber bien la porquería que estaba ideando cucaracho, a ver si habla en el juicio, que tenga suerte, me parecía un hombre mucho más honesto, pero ahora le falta decir la verdad sobre cómo estaba el banco y sus cuentas y sobre que vio que iba a hacer cucaracho), igual hubieran mandado mensajes de tranquilidad, hubieran sacado el proyecto sunrise o parecido para desenladrillar, poco a poco se hubiera recuperado, más con un mercado al alza, como dicen…pero Del Valle lo que quería era bajar más el precio para presionar a los demás accionistas y al mercado y quedarse el banco barato o bien venderlo a quien él quisiera al precio que él quisiera y la avaricia lo jodió….pero el SATANder ya le había echado el ojo, que un mexicano se lo quedara no era lo deseado por la basura política de este país ni por SATANder, que ya tenía sus problemillas y el popular se los podía atenuar reforzando el mercado interno, pymes, etc… plan conjunto con guarrindos para quedárselo lo más barato posible, gratis, mejor. Mejor arruinar a quien sea, hundir lo que sea antes que pagar lo que valía el popular. Se sigue el rollo a Del Valle pero con más profundidad y otros planes. Se aprovecha la estrategia de Del Valle con cucaracho para hundir la cotización, primeras campañas de prensa comprada, etc, estupendo, luego se mueven los tentáculos de SATANder, que el guarrindos hable con carrascosa, la JUR y con quien haga falta, se retiran todos los fondos públicos, empresas públicas, la sobrinita de la CNMC, se ata a la CMNV de albella para que no haga su trabajo que luego sí hace con Liberbank, etc…cucaracho ya ha conseguido sacar al popular de los índices de referencia y bajarle las calificaciones, es la excusa deseada, cucaracho ya se desentiende de Del Valle y dice que a resolución, Del Valle con cara de bobo y el guarrindos y la lagarta del SATANder hacen todo rapidito para quedárselo gratis, para entonces el guarrindos ya había hartado a FG del BBVA que pasa de esta porquería y se aparta de la trama guarrinda-lagarta, no quiere saber nada de trampas y presiones políticas, ni de pseudo-subastas de 1 minuto a las 4 de la mañana, sabe que traerá problemas y que es sucio, como los que han ideado la trama.

    Del Valle quería a cucaracho para manipular la cotización para su beneficio total y avaricioso sin importarle nada, otros no se hubieran dejado. Guarrindos y la lagarta piensan que de eso nada, que para avariciosos ellos y que un mexicano no se queda popular, con lo bien que le viene a SATANder para sanearse y pillar mercado interno, aprovechan a cucaracho y sus movimientos, colaboran con carrascosa, JUR, etc… y dan la puntilla haciendo que hable la könig (queriendo o sin querer por las preguntas del guarascio ese, o como se llame, en Bloomberg).

    Tras la bocazas de la König, que les alisa más el terreno, dan el remate final con la campaña de prensa final, descarada y brutal de confi, expan, ABC…y sacando el dinero público tras el buen trabajo de cucaracho y prensa, mientras la CMNV no hace nada (que luego hace con Liberbank), mientras popular publica hechos relevantes en CMNV negando riesgo de quiebra, etc…mientras ministros dicen en TV que no pasa nada, que popular será lo que sus accionistas quieran que sea, ministros mantienen que popular es solvente, que no hay ningún problema…sale bien el engaño a los inversores, la CMNV no ha parado la cotización, se cambian millones de títulos los días anteriores a la incautación, Blackrock manda bien, deshace posiciones con información privilegiada, como otros, los Luksic y otros caen y han comprado millones, cucaracho se la ha jugado, SATANder, guarrindos y Blackrock contentos; BCE, Draghi y burócratas europeos encantados, pelotazo para SATANder y agrupación bancaria, camino al oligopolio… SATANder empieza a hacer su gran negocio, trocea, tierra quemada, por si no pueden comprar toda la justicia, vende 5.000 millones a Blackstone (amiguetes inmobiliarios de Blackrock que se están adueñando de todo y donde trabaja el hijo de Aznar y botella) de ladrillo que no valía nada, se queda con el 49% del ladrillo que tampoco vale nada para sacarle mucho más que esos 5.000 millones luego a lo largo de los años, cobra otros 5.000 millones en créditos fiscales de popular, el guarrindos lo defiende, no ha costado nada a los contribuyentes (contribuyentes que son también los accionistas y bonistas incautados sin informes), organiza EREs, echa a trabajadores a la calle, se queda la nueva sede de popular para sus oficinas, que estaban en la sede robada a banesto anteriormente, ahorro de costes lo llaman, el guarrindos sigue aplaudiendo, los medios afines también, se queda con el 15% del mercado interno, con la mayoría del mercado de PYMES, se queda hasta con Gasol, con la mayoría de deuda del PSOE, con hoteles, terrenos para construir, con TOTALBANK, WIZINK… ¿Dónde está el CET1 de 8.000 millones y los 11.000 millones de patrimonio neto? Tonterías, eso no existe…se queda con todo por un eurito y su ampliación para auto-salvarse, haciendo un gran esfuerzo y salvando España…el guarrindos aplaude…si no fuera por los malvados catalanes, que bien iría todo.

    Luego ya harán campaña de prensa diciendo lo bien que lo han hecho, lo necesario que era, que no ha habido dinero público, que es que si no se hundía el mundo, que por eso mismo no enseñan el informe incautatorio de deloitte, etc… campaña y más campaña a base de repetir el mantra con sus medios afines…

    Pero no cuela, la gente sabe lo que está pasando, por estas cosas españa y europa se desmembran, la gente está harta, no aguanta más guarrindos, lagartas de SATANder, Draghis, tiranías privadas tipo blackrock y bancos custodios JP & Co…a la gente no le gusta que le roben continuamente, van a contratar abogados que hagan su trabajo, aunque no confían mucho en la justicia, dan esa última oportunidad para no pasar a la radicalidad absoluta del «si para ti vale todo, para mí también va a valer todo». La última esperanza es la justicia, y Diario 16 el último faro de luz periodística en un mar de panfletos comprados y prensa basura española; ese último faro que es Diario 16, se atreve a ejercer su profesión, periodismo libre, denunciando los abusos de los que se creen poderosos pero tienen fecha de caducidad, como todos los demás, quizás más rápidas. Gracias a Diario 16 aún queda algo de dignidad en este país, el resto de medios corrompidos y bien nutridos de la publicidad de SATANder y afines son los que más corrompen la sociedad y lo saben, no buscan la verdad, la corrompen mintiendo o callando. Es triste, pero los hijos suelen pagar por los pecados de los padres, este país se encamina a nada bueno con estos medios y con este gobierno corruPPto.

  11. el guindos de ministro y yo que le doy mil vueltas en el paso. Esto como se puede explicar .
    Este señor no tiene ni puñetera idea de economa. Asi se puede explica rsus actuaciones . Solo hay que ir a la hmeroteca e investiga ren su pasado profesional. En este pais vale cualqwuier apara cualquier cosa

      • Ojo, y los que puede haber, esta gentuza, si se ven perdidos tira de pistola, y no es ninguna exageraciòn. Matar a laguien les importa un comino, si de dinero por medio se trata.

      • Segùn comentarios, solo podrìa hacerlos frente con un afusiòn con BBVA, y parace que es verdad que hay conversaciones al mas alto nivel, BCE, Ministerio de Economìa, FROB, JUR, etc. Lo que va a pasar lluego ya lo sabemos, le daràn a Fco. Gonzàlez y a cuatro mas, una indemnizaciòn de vertigo, con unas planes de pensiones de vèrtigo, para que que quiten de en medio, y se comerà el BBVA. Solo hay que ver la operaciòn de fusiòn con CENTRAL HISPANO, se hizo literalemnte esa maniobra
        Si al final lo van a pagar los accionistas.
        Espero que no llegue la fusiòn a buen puerto y que el Santander quiebre antes, eso si yo ya no tengo acciones.

  12. HAY QUE COMENTAR CADA UNO EN LA MEDIDA DE POSIBILIDADES ,CON NUESTROS AMIGOS FAMILIARES CLIENTES DEL SANTANDER, COMPAÑEROS DE TRABAJO, PONER CADA UNO NUESTRO GRANITO DE ARENA, PARA CONSEGUIR LA CAIDA DEL SANTANDER. SI LO CONSEGUIMOS NO LO LEVANTA NI EL MANGANTE DEL GUINDOS PORQUE EL PUFO ES TAN GRANDE QUE NO LO PUEDEN RESCATAR. SOMOS PEQUEÑOS, PERO MUÑOS, ADEMAS LA PUTA DE LA BOTIN ESTA EN HORAS BAJAS, LOS GRANDES ACCIONISTAS LA QUIEREN ECHAR . HAY QUE HUNDIRLA Y ESCUPIRLA POR RAMERA,.SINO QUE SE LO PREGUNTEN AL GAVIRIA EL NARCO. SI NOS OFRECEN RAGALOS PARA DARLE EL VOTO, RECHAZARLOS. SI QUEREMOS PODEMOS HUNDIRLA. YA SE ESTAN FORMANDO PLATAFORMAS DE ACCIONISTAS. TENGO NOTICIAS DE QUE ESTAN YA TRAMITANDOSE EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA,CADIZ.BILBAO YSANTANDER. ESO SI ABRA QUE ESTAR ATENTOS DE QUIEN LAS PROMOCIONA , PORQUE ESTA TIPEJA ES CAPAZ DE CONSTITUIRLAS ELLA, ESTA NO TIENE ESCRUPULOS.

  13. A greve dos auditores da Receita Federal levou novamente à suspensão dos julgamentos de quatro das cinco turmas do Conselho Administrativo de Receitas Fiscais (Carf) que teriam sessão nesta terça-feira, 5. A previsão é que o movimento irá impactar os julgamentos por pelo menos toda esta semana. A sessão do Conselho Superior não foi afetada.
    A suspensão dos julgamentos levou a mais um adiamento de um caso bilionário envolvendo o Santander, que seria julgado nesta terça. No processo, o banco recorre de autuação da Receita Federal de cerca de R$ 9 bilhões por não ter recolhido tributos decorrentes da aquisição do Banco ABN Amro, em 2009. sera que essa mulher vale mais que 9 bilhões, a verdade e essa estão dando mais valor para um tostão do que para um milhão x 9 milhões

  14. A greve dos auditores da Receita Federal levou novamente à suspensão dos julgamentos de quatro das cinco turmas do Conselho Administrativo de Receitas Fiscais (Carf) que teriam sessão nesta terça-feira, 5. A previsão é que o movimento irá impactar os julgamentos por pelo menos toda esta semana. A sessão do Conselho Superior não foi afetada.
    A suspensão dos julgamentos levou a mais um adiamento de um caso bilionário envolvendo o Santander, que seria julgado nesta terça. No processo, o banco recorre de autuação da Receita Federal de cerca de R$ 9 bilhões por não ter recolhido tributos decorrentes da aquisição do Banco ABN Amro, em 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre