jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Pedro Sánchez: «La Gürtel era el PP y el PP era la Gürtel»

El Secretario General del PSOE en la asamblea abierta celebrada en Valladolid ha afirmado que "ese no hacer nada es una constante" en la forma de gobernar Rajoy

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, en su intervención ante la asamblea abierta convocada ayer por los socialistas en Valladolid para analizar el futuro de las pensiones, ha afirmado que «ese no hacer nada es una constante» en la forma de gobernar del PP de Rajoy que también ha aplicado a Catalunya y la brecha salarial entre hombres y mujeres, pero que además ejerce para no frenar «la explotación laboral que sufren muchos trabajad ores».

En este sentido, Sánchez continuó cargando contra Rajoy diciendo que «Un gobierno que no hace nada es un gobierno que no es nada».

El líder de los socialistas ha reprochado al Gobierno el aplicar la máxima del «no nos metamos en eso».

«La Gürtel era el PP y el PP era la Gürtel», ha sintetizado Sánchez, quien ha advertido que el PSOE «seguirá denunciando la corrupción» y alternará esta postura con las propuestas con las la izquierda «tiene que ganarse la confianza de todo los españoles» de cara a las elecciones.

El dirigente socialista ha pedido a Rajoy que no se limite «a conservar el poder, sino a resolver los problemas y no cronificarlos», aunque ha vinculado esta manera de gobernar con que el PP es un partido «vacío de ideas pero lleno de corrupción».

Además, Pedro Sánchez ha ironizado con la discusión surgida a raíz de que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont pueda o no gobernar Catalunya de forma telemática, «con Skype», pero ha destacado que mientras se debate sobre este tipo de cuestiones «los problemas crecen y crecen», como el aumento de la desigualdad entre los ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Sánchez, siempre lo mismo, escuchándote parece, que fue ayer tu debut en política. Tu sanchez, votaste si, a la reforma constitucional express para pagar intereses de la deuda antes que los servicios sociales, tu, Sánchez estabas en el consejo de caja Madrid o bankia, con Carmona, cuando las preferentes, tu, Sánchez, estás al lado del PP y de la gúrtel, en el tema catalán. Tu, Sánchez, el día que traicionaste a la militancia, en el asunto del 155 y relacionado con el mismo, tiraste mis muchos años de militancia, mi voto, el de mi familia y muchos que me ocupo personalmente de que pierdas. Del popular, que opinas, Sánchez, de tu secretario de empleo y su pasado en ugt, que opinas, Sánchez, de los eres, que opinas, Sánchez. Sánchez, márchate, se decente.

  2. Viendo el aforo, la media de edad. un pelín elevada, si el porcentaje de subida en votos viene por el desencanto (lógico y razonable) de las subidas de pensiones, sigues sin calar en el electorado mas joven y con mayor desigualdad, claro que por otra parte, desde el PSOE, también se es, responsable del hecho. Umm, mal lo veo, tenemos régimen del 78 para mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído