En la sede de Ferraz están muy preocupados por los datos de participación en las elecciones al Parlamento de Andalucía. Pedro Sánchez llegó antes de las ocho de la noche, y se incorpora al Comité de Estrategia Electoral. Desde el Partido Socialista reconocen que les “preocupa el dato de participación” y que “la noche será muy incierta porque el escenario está muy fragmentado”.

Vox, ha dejado al equipo de la Sexta fuera de su sede en Sevilla, porque aseguran que no se les han dado cancha

A las ocho de la tarde los corresponsales de la Sexta han sido expulsados de la sede de VOX. Según ha trascendido, Vox, formación presidida por Santiago Abascal, ha dejado al equipo de la Sexta fuera de su sede en Sevilla durante la jornada electoral porque aseguran que no se les han dado cancha.

La única encuesta electoral que ha trascendido, publicada por el diario conservador ABC, da unos resultados muy abultados para la extrema derecha de VOX. No obstante, dicho sondeo se ha realizado durante la semana del 19 al 30 de noviembre.

Susana Díaz llega a la sede electoral del PSOE pasadas las 19:30 de la tarde. Los socialistas andaluces transmiten su preocupación, ya que la participación ha bajado en barrios que históricamente han votado al PSOE. Con esta incertidumbre, la candidata socialista a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha llegado al cuartel electoral en coche.

Desde la Diputación de Cádiz han mostrado su malestar por los hechos acontecidos en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, que ha retrasado los primeros resultados dos horas, algo insólito. La inmensa mayoría de los 10.038 colegios electorales andaluces ha cerrado a las ocho de la tarde.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =