Admiro a los patriotas.

Son muy patriotas y mandan a sus hijos (con discreción) a estudiar a Londres.

Son muy patriotas y viven temporadas en EEUU.

Son muy patriotas y guardan su capital (en secreto) en paraísos fiscales.

Son muy patriotas y si les subes los impuestos se van a otro país.

Son muy patriotas y pasan la Navidad (callandito) en Tailandia, y te enteras por la cantidad de PATRIOTAS que había allí en el tsunami del 26 de diciembre de 2004.

Son muy patriotas y cuando había Servicio Militar Obligatorio, libraban a sus hijos: Que vayan los demás. Y si hubiera guerra, ni les veríamos: Que vayan los demás.

Pueden darnos lecciones de moral. A NOSOTRAS que no somos tan patriotas.

Las que sólo nos dedicamos a trabajar toda la vida, en un trabajito precario y mal pagado, pagando altos impuestos sin remedio, ni alternativas, ni perspectivas, ni futuro.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorCrispación
Artículo siguienteLa Bodega Vitheras presentada en la residencia de los embajadores de Países Bajos
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − siete =