El empresario argentino Patricio Farcuh acudirá el próximo 28 de Septiembre a la gala de entrega de recogida de los Premios Emilio Castelar que en su VIII edición ha reconocido la incesante labor de Farcuh en favor del impulso de proyectos e iniciativas de tracción empresarial y generadoras de empleo. Presidente de diferentes empresas con más de seis mil empleos, Farcuh destaca por su incesante defensa del modelo de sostenibilidad en el planeta y firme defensor de la economía circular.

Su exitosa trayectoria empresarial comenzó en 2002 con la creación de su primer Startup, la cual continua en actividad hasta el día de hoy. Actualmente es el Presidente y CEO de OCA -uno de los mayores servicios de correo privado del mundo- como así también CEO y fundador del Grupo RHUO, el cual se encuentra integrado por Gula Laboral, Pertenecer, Slam!!, GPS Servicios, RHUO Executive Education, Iron Security, PLANOBRA, Oxford Partners y el mencionado Correo OCA, empresas encargadas de satisfacer la demanda de servicios en diferentes industrias y niveles jerárquicos. Durante su trayectoria ha obtenido grandes resultados fruto del esfuerzo, el trabajo en equipo y la visión estratégica.

Luego de graduarse como Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con tan solo 27 años obtuvo un MBA con honores en el IAE Business School de la Universidad Austral (UA). En 2002 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la FCE. Ambas casas de estudios han nombrado “Patricio Farcuh” a dos de sus aulas. También posee un MBA en “Logistics and Supply Chain Management”, realizado en el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) en 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre