Me han pedido una recopilación de tuits molones a modo de resumen sobre el devenir de la semana en la red. Ardua tarea me encomiendan, porque entre vaga que soy y que en esta Arcadia feliz en la que vivimos todo funciona a las mil maravillas la cosa ha estado complicada. Pero en fin, aunque sean nimiedades algo he encontrado.

Empezaré con la inhabilitación de Artur Más, que no ha sido por el trinque del 3% sino por poner aparatejos de esos que sirven para meter papeletas. Pero tranquis, dice el PP que ellos se encargan del asuntillo así que españoles todos, podemos dormir tranquilos.

 

Esperanza Aguirre está de nuevo en el candelabro por la carta que le ha enviado su amigo Granados desde la cárcel. Dice el tío que la marquesa lo sabía todo. Menudo embustero. ¿Cómo lo iba a saber? Ni que ella hubiese mandando alguna vez en el PP de Madrid.

 

En el PSOE la cosa está un poquito tensa, ya no sabemos si NoEsNo si SiEsSi o si TósSonLoMismoArFiná

 

Lo único que sabemos es que Susi emperatriz ha anunciado que anunciará su candidatura a presidir el partido, total si no le gusta lo que vote la militancia se monta otro golpe interno y otro y otro y así hasta que ganen ella Felipe y Cebrián.

 

También dicen que en Europa están muy contentos porque en Holanda no gobernarán los populistas esos de la extrema derecha. Yo no sé quién se creen estos que gobierna en España.

 

La OCDE esa ha dicho no sé qué de que hay que acabar con la precariedad laboral y la pobreza. Lo que no acabo de entender es cómo pretenden hacerlo.

 

La campaña de Tamara Falcó para que Pablo Iglesias no quite la misa de TVE me tiene el corazón partío. Soy podemita y pablista, pero en esta ocasión no me queda más remedio que apoyar a Támara ya que gracias a tuiter recientemente he descubierto el camino del señor.

 

Por cierto, ¿habéis escuchado lo de los estibadores? Gente que trabaja y pretende conservar sus derechos. Yo no sé dónde iremos a parar.

 

Otra cosa rara que ha pasado ha sido lo del sobre ese que alguien (por supuesto de extrema izquierda) ha enviado al FMI con muy malas intenciones… ya ves tú, al FMI … No me explico a quién se le puede pasar por la cabeza hacer daño a esas personas tan entrañables .

 

Y como para servidora la jornada laboral acaba en jueves, si pasa algo el fin de semana que os lo comente Rita la cantaora.

Si, lo sé, soy casta.

Si tú también quieres protestar manda tus tuits con el HT #Protestando que luego se piensan que el pueblo está resignado a sus designios.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorTramas de impunidad y cosmética de oposición
Artículo siguientesapere_aude @sapere73
Protestona, republicana, feminista, atea y roja. Librepensadora, revolucionaria, rebelde, guerrera e insumisa. Partisana siempre. Lo que viene siendo una mala mujer. Comprometida en la lucha por las libertades y la justicia social desde que soy capaz de recordar. Odio el terrorismo machista, la hipocresía de los beatos de incienso y sacristía y la falsa moral de la mafia que lleva manejando este país desde tiempos inmemoriales. Desprecio a los políticos del sistema, a los periodistas pantuflos a los empresarios explotadores y a los que con su voto ignorante avalan o justifican cada infamia que cometen. Sueño con dejar a mis hijos un país más justo y más decente, donde no campen a sus anchas las estirpes superiores herederas del franquismo ni los traidores que aún tienen la desvergüenza de llamarse socialistas. Vivir en guerra contra todos ellos. Y no pienso rendirme jamás. Solo el pueblo salva al pueblo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =