Cada vez más personas de todas las edades practican esta actividad en lugares que ofrecen instalaciones abiertas de diferentes temáticas. El Paintball con el escenario más grande de España está en Madrid, y es una de las mejores alternativas para practicar esta actividad. El motivo de hacerlo depende de cada uno, pero cualquier evento es ideal para realizar una salida divertida y desenfadada. Desde actividades para los más pequeños, celebraciones de cumpleaños para adolescentes y jóvenes, hasta despedidas de soltero y salidas de compañeros de trabajo.


 

El Paintball es un deporte que está dándose a conocer con fuerza durante los últimos años. Cada vez más personas se animan a experimentar esta aventura divertida y original. Para los más despistados, cabe mencionar que el Paintball, traducido literalmente como ¨bola de pintura¨, es un juego de estrategia en el que los participantes lanzan y reciben disparos de pintura. Los jugadores que son alcanzados se eliminan, ya sea de manera transitoria o definitiva, dependiendo de la modalidad de juego. Aunque muchas personas pueden pensar que es un deporte violento y peligroso porque se usan una especie de armas para lanzar las bolas de pintura, lo cierto es que es una de las actividades más seguras de aire libre.

La época en la que llega el buen tiempo es ideal para practicar esta actividad. De hecho, la primavera es el momento de auge del Paintball, ya que aumenta el volumen de demanda. El Paintball se ha convertido en una de las alternativas más divertidas para practicar en grupo en un entorno natural donde el movimiento es clave para el éxito. Por lo que, aparte de la vertiente de ocio y tiempo libre, se suma el factor físico, ya que correr, esconderse y atacar son los ejercicios básicos en este juego. Este deporte también afecta a nivel mental, ya que se basa en crear estrategias cooperativas para derribar al equipo contrario. Dependiendo de la modalidad, los jugadores que son eliminados pueden volver al campo de batalla, por lo que en ocasiones no se trata de eliminar definitivamente al oponente. El Paintball, es sin duda un juego de estrategia y habilidad mental tanto personal como colectivo.

Si estás convencido o convencida de que quieres practicar esta actividad, pero aún no sabes que empresa escoger para ello, recomendamos Gran Paintball Madrid, ya que es la empresa referente en el sector actualmente. En esta empresa se usan armas y equipos de alta calidad, disponiendo de nueve escenarios diferentes temáticos. La extensión completa de toda el área es de 150.000 metros cuadrados, con elementos tan impresionantes como aviones, vehículos militares, autobuses, helicópteros, tanques, misiles, torres o fuertes. El tipo de escenario elegido determinará el tipo de juego, por lo que dependiendo de tus preferencias puedes optar por un campo de batalla bélico o un bosque, por ejemplo.

Gran Paintball Madrid posee la extensión más grande de España en comparación con otros Paintball nacionales. En cuanto al desplazamiento disponible para alcanzar estas instalaciones, hay un autobús público que sale de Moncloa con parada en la puerta del Paintball. El tiempo de duración del trayecto es de 35 minutos. Además, la empresa ofrece otros servicios para completar el día, como una deliciosa barbacoa de carne de primera calidad que se obtenido en carnicerías de la sierra.

Qué tipos de eventos se pueden celebrar practicando Paintball

Gran Paintball Madrid ofrece servicio tanto para niños (entre 8 y 13 años) como para adultos, por lo que cualquier tipo de evento que se quiera celebrar es más que bienvenido. Veamos algunas ideas innovadoras y atractivas del panorama actual.

Actividades para niños

Las actividades para niños en Madrid suelen ser repetitivas, los niños se cansan de realizar los mismos deportes y ejercicios de siempre. El Paintball es la actividad perfecta para realizar deporte físico y desarrollar estrategias mentales. Se trata de una práctica totalmente segura, que además ayuda a establecer lazos con los demás participantes en un entorno protegido ecológicamente.

Eventos de cumpleaños diferentes

Organizar un evento de Paintball es una forma de celebrar cumpleaños originales en Madrid para todos los públicos. Normalmente los adolescentes de entre 13 a 17 años han pasado la edad de las típicas meriendas en casa, pero tampoco al alcanzado la independencia suficiente como para organizar su propia fiesta de cumpleaños. Con ayuda de las familias se puede gestionar una actividad de este estilo, donde todos pasen un rato ameno y divertido.

Despedidas de soltero y de soltera

Otra alternativa cada vez más frecuentada es la celebración de despedidas de soltero y de soltera. Las clásicas despedidas de bares y clubs están cambiando, en su lugar aparecen alternativas tentadoras que ofrecen un entretenimiento mucho más completo en todos los sentidos: diversión, movimiento, disfrute de la naturaleza, cooperación y, para terminar, una comida de campeones.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Mi hijo insistió en celebrar su cumple en un campo de paintball, que le habían dicho que también podían jugar niños, con pistolas y bolas totalmente indoloras. Así que reservamos para 15 niños y aunque ninguno había jugado antes, fue un éxito total. Ahora casi todos lo celebran ahí también!
    Muy recomendable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =