El grupo parlamentario de Podemos ha anunciado este lunes que rompe el acuerdo de investidura con el PSOE que dio el Gobierno de Castilla-La Mancha al socialista Emiliano García-Page. «El acuerdo de investidura ha muerto», ha asegurado el secretario general de Podemos de Castilla-La Mancha, José García Molina, en una comparecencia en el Parlamento regional, donde ha leído un comunicado sin preguntas.

Molina ha señalado que el acuerdo con el PSOE «murió esperando a que una parte de sus valedores le insuflara aliento y vida, esperando a que se hiciera justicia con lo expuesto y lo firmado, pero murió sobre todo por vergüenza al percatarse de la falta de verdad en la palabra dada y firmada por algunos».

García Molina ha explicado que el Gobierno de Emiliano García-Page ha estado actuando «espontánea y unilateralmente durante más de un año, más ocupado en anuncios que en obras, más ocupado en lo que se mueve en Ferraz que en lo que pasa entre las Cortes de Castilla-La Mancha y Fuensalida, más pendiente incluso de decapitar a Sánchez que de dar vida a Castilla-La Mancha».

En junio del año pasado, el PSOE y Podemos sellaron ante notario su pacto de investidura en Castilla-La Mancha.

2 COMENTARIOS

  1. Page ahora tiene la oportunidad de presentarse Sec. General del PSOE y dejar de tocar las nárices como ha estado haciendo en plena campaña electoral. Los militantes seguro que te lo recuerdan.

  2. Page es un chiquilicuatre con aspiraciones, hay que aplicarle lo que decia Antonio Machado»no os subais a pulpitos y tarimas, para no perder de vista vuestra propia estatura» es un susanito

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre