martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Pablo Iglesias alegrando a la derecha española

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gran debate en la corrala nacional.
Pablo Pablito Pablete
se ha comprado un chaletón
y ahora tiene al gallinero
cacareando enloquecido
por envidia
o por desidia
porque sobre esto
opina hasta el apuntador…
y también yo.

Me hace pensar, el vocerío, en los partidos de fútbol, cuando los veo en los bares:

todos sabemos más que el árbitro y el entrenador: también yo, pero en este caso casito casete no voy a decirle a nadie como debe alinear a la delantera y a la defensa , porque lo que me interesa es subrayar la alegría que ha dado el novio de Irene Montero (dice Pablo: tiene más futuro político que yo) a la derecha. Pero no sólo a la derechota y a la derecha Rivera, porque lo bonito de Iglesias (¿nunca ha pensado en cambiarse el apellido añadiéndole un quemadas o mentirosas o algo así?) es que a su derecha está bastante más de la mitad de la spanish population.

In the wake of this… En lo estela de lo anterior (por si alguien no se maneja mucho con el inglés, lo he traducido) Pablo Iglesias está alegrándole la vida a mucha gente. Y teniendo en cuenta lo dura que es la vida, las cosas tan terribles que suceden, conseguir alegrarle al personal la vida con algo tan pequeño -si lo comparamos con la Gurtell o los asesinatos de niños o los malos tratos- tiene su mérito y quizá hasta merezca un aplauso (un poco cínico y burlón, inevitablemente y claro).

Pablo Pablito Pablete (le estoy llamando así en homenaje a José María García cuando se refería a Pablo Porta, el presidente de la Federación) se permitió en su momento decir en el Congreso que Felipe “Flipe” Glez estaba “manchado de cal viva”. No es de extrañar que ahora se estén ensañando con él, y le tiren tartas y más tartas con lo del supuesto casuplón.

Le tiran tartas, como si fuera un payaso. Y él hace aspavientos, como un payaso. El público ríe, sonríe: dispuesto a regalarle cuando acabe su numerito una cerrada y divertida ovación.

Plás plás plás.

Otro burbon, y otra tarta, por favor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

    • Le honra a PI e IM lo que hacen si es que hay tanta discrepancia dentro de su partido.
      Se llama democracia pero es normal que a algunos les resulte raro etc .
      A ver si otros siguen el ejemplo.
      No hay errores ni contradicciones en nada lo que ha hecho
      Iglesias ha perdido la posibilidad de hacer vida privada en un espacio de pública concurrencia, Incluso está amenazado.
      La derecha está hundida : piden mas explicaciones por que alguien compra un piso que por la corruppcion del PP. Y en fotrocoches, ese foro donde necesitas invitacion o pagar para entrar, ( estan de los mas «listos» : se lamen los pies pensando que es un privilegio), dicen que en la villa deberian meter a los inmigrantes, cuando es aznar-PP quien ha metido mas gente ( para bajar salario-derechos incluso a los que le votan, explotarles, luego pedir echarles sacando redito electoral, crear sicosis y demas ) y su hijo compra a la banca los pisos que esta deberia usar para pagar su deuda : que los metan en los pisos del hº de aznar.
      España , un pais dirigido por «40 ladrones franquistas y catolicos» jaleados por gente que le importa mas su soberbia que la corrupcion de sus lideres y que les roben tambien a ellos (que seran dejados de lado cuando ya no sirvan a las elites). Y esta es la gente que quiere gobernar España : traidores superfluos mamporreros vagos y mentirosos.
      Nivel de debate de la derecha : emotivo visceral y de analisis superfluos. Que miedo tienen que gobierne la izda que la atacan con infantilidad. Si buscan sitio para los inmigrantes que mete la misma derecha ( aznar-PP durante 8 años para bajar derechos-salarios, crear sicosis etc etc o mputorahoy no arregla patrulleras de la GC en Senegal ), que los metan en los pisos de los aznar que estan comprando pisos a la banca con la que esta deberia pagar su deuda al estado.
      La izda no promueve la pobreza ni hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza .
      La derecha critica a los demas lo que ella hace , empobreciendonos a todos para beneficiar a una elite
      minoritaria y ademas roba : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/ :
      Desprevenidos ante la manipulacion, se ama al opresor y se odia al tocayo oprimido.
      Para ser un revolucionario en el S-21º lo 1º es tener claridad ante los matices, la demagogia el victimismo y la emotividad de la derecha que no avala derechos y en las opiniónes de los fachas:
      sino te engañaran para enfrentarnos a su beneficio.
      La izquierda avala derechos e igualdad d eoportunidades. Los derechos no son una entelequia sino algo
      importante para ser personas y convivir en paz y prosperidad.
      Que risa floja la derecha haciendo de izdas por criticar a PI que se compre una casa y por anti-ecologico al hacerlo en el campo fuera de la ciudad donde se ha edificado y carreteras y tal y cual :
      Me parece muy bien que siendo ecologistas, con dos hijos etc, se vayan a una zona rural. Han ido alli donde tener huerta , poder plantar un poco de todo y recibir amistades en nudismo etc
      Es lo que deberiamos poder hacer cualquiera , pero las elites nos han culpabilizado y vemos envidia, y en vez de culpar a las elites de nª frustracion les atacamos a ellos. La ciudadania esta tan alienada y lavada de cerebro por los explotadores, que en vez de protestar por que no tienen casa , envidian desconfian y critican de y a quien puede tenerla .Y encima quieren tapar toda la corrupcion del PP , y su especulacion y rescates a empresarios privados y a la vez privatizaciones a amigotes etc ( que C$ apoya y ademas tiene las cuentas opacas ), ademas de sus politicas neoliberales que explotan y precarizan a la mayoria y privatizan derechos
      Es culpa d ela propaganda populista de derechas que busca lo emotivo lo visceral y el analisis superfluo, que haya gente convencida de que endeudarse 30 años con un banco es ser casta… ¿ No es modesto poder comprars e una casa ? La derecha acusa a la izda de lo que ella misma hace por quintiplicado

      En Podemos los diputados donan parte del sueldo y tambien son transparentes en respecto a lo que tienen y ganan y salvo IU, los demas NO lo hacen.
      No seamos bipolares e hipocritas : los demas, si pudieramos y nos gustase comprarlo, lo hubieramos comprado , otra cosa es la envidia y la culpa que nos mete la derecha en la cabeza . Y ¿ acaso van a dejar de comprarlo por que haya gente que no pueda ni remotamente hacerlo pero a la cual ellos ayudan a tener una casa desde su puesto de diputados ? acaso impide esa ayuda el que se hayan comprado el caserio ? En vez de quejaros por que mo os unis para que todos podais tener una casa ?
      Malcom X : “ Desprevenidos ante la manipulacion de la info, te harán amar al opresor y odiar al oprimido” :
      http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/05/18/no-se-lo-pongais-tan-facil-a-los-poderosos/
      La izda no hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza . La derecha critica a los demas lo que ella hace : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/

      Hoy 200 mil € cuesta cualquier casa, y si se compara con un atico de lujo, tenemos que un atico es mucho mas pequeño por el mismo precio y ademas se encarece por el lujo precisamente.
      Ademas se han explicado de donde han sacado el dinero y son de los pocos que lo hacen y que tiene transparencia en sus cuentas y lo han notificado : https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347
      ¿ y por que de los demas no se dice nada ? : http://www.cope.es/noticias/politica/donde-viven-cuanto-cuestan-las-casas-rajoy-sanchez-rivera-iglesias-garzon_215584
      Les critcan por lo de anti-ecologica como si : las urbanizaciones y las infraestructuras para hacer urbanizaciones (con pelotazos mordidas especulacion etc ), fueran cosa de ellos y no del PP y no pudieran comprar un coche electrico y como si fueran ellos y no el PP quien no apoya lo ecologico , etc etc Nada que con ecologia no se pueda arreglar que muchos que les critican no adoptan.
      Y ¿ entonces no repoblamos el medio rural por que es contaminante – etc ? : este el argumento de conveniencia para «ecologistas » ( en realidad neoliberales ) , que solo se acuerdan de ello para echar a la gente del campo y que 4 multinacionales se queden por 4 duros toda la tierra con los fines de hacer dinero y de echar a la ciudad a la gente para precarizarla y explotarla.
      Nada que no se arregle con ecologia, precisa y paradogicamente.
      Y encima la agencia inmobbiliaria ha vendido al mejor pustor y por 150 mil € que se han comprado una casa … nivel miserable ( esto está en Publico.es ) .
      https://www.eldiario.es/zonacritica/chalet-relevante_6_772432777.html
      Un caro de la Ag tributaria con un piso que no le corresponde : https://www.eldiario.es/economia/Agencia-Tributaria-disfruta-vivienda-kilometros_0_772373632.html
      …………

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído