El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia este miércoles en el Palacio de la Zarzuela al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en un encuentro que ha comenzado pasadas las 18:00 horas.

La reunión de Casado con el monarca se debe a su nombramiento como líder del PP en el congreso que el partido celebró los pasados 20 y 21 de julio. El Rey también recibió en la Zarzuela a Pedro Sánchez en 2014 y en julio de 2017, las dos veces que fue elegido como secretario general del PSOE.

Casado en su discurso, al ser elegido presidente del partido conservador el pasado sábado en el Congreso Extraordinario del PP, reconoció que, tras conocer el resultado de las históricas primeras de los populares, lo primero que había hecho era llamar al Rey y mostrarle su respeto.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLas fiestas patronales de tiro al pichón
Artículo siguientePablo Casado preside hoy en Barcelona el Comité ejecutivo Nacional del PP
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. ¿porqué no se ha puesto de rodillas delante de Felipe?
    Es un súbdito, le debe pleitesía y homenaje, y dejarle a su mujer para el derecho de pernada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 4 =