El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita hoy la localidad de Algeciras donde estará acompañado por la secretaria general del PP Andaluz, Loles López. De esta forma, y desde el centro neurálgico de la frontera de entrada de inmigrantes, podrá insistir en su política migratoria que ya publicó Diario16: “No es posible que haya papeles para todos, no es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa”.

A las 11:00 horas, el líder popular estará presente en el Buque de Salvamento Marítimo. A las 11:30 horas, acudirá al Pabellón de Deportes Andrés Mateos. Y a las 12:30 horas, participará en un acto de Nuevas Generaciones en la calle Alfonso XI. Previamente, atenderá a los medios de comunicación.

Posteriormente, se trasladará a la Ciudad Autónoma de Ceuta. A las 14:55 horas, visitará la Frontera del Tarajal donde Pablo Casado saludará a los cuerpos de seguridad y atenderá a los medios de comunicación. A las 17:00 horas, acudirá a la Alcaldía antigua de la ciudad donde firmará en el libro de honor de la Ciudad Autónoma y mantendrá un encuentro con el presidente, Juan Vivas. A las 18:30 horas, presidirá la Junta Directiva del Partido Popular de Ceuta.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Estos fascistas siempre actúan igual. Cogen temas para vender miedo y crear odios y confrontación entre los ciudadanos. Yo los tiraba a todos al mar. Así, muerto el perro se acabó la rabia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =