sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Pablo Casado visita Colombia y asiste a la toma de posesión de Iván Duque

El presidente del PP mantendrá reuniones bilaterales, entre otros, con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y Honduras, Juan Orlando Hernández

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, viaja a Bogotá, acompañado por el secretario de Internacional del PP, José Ramón García-Hernández, para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de la República de Colombia, Iván Duque. Con este viaje, Casado quiere trasladar el apoyo del Partido Popular, tanto al Gobierno colombiano, como a otros gobiernos de la región “que creen en la libertad y en la democracia frente al chavismo populista”.

Duque forma parte del partido Centro Democrático, que es socio del Partido Popular en la Internacional Demócrata de Centro (IDC), una organización internacional compuesta por más de 80 partidos políticos democratacristianos y de centro de distintos países del mundo.

Pablo Casado aprovechará su visita al país latinoamericano para mantener reuniones bilaterales con varios líderes políticos, como el presidente de Colombia, Iván Duque, el presidente saliente, Juan Manuel Santos y con el presidente de la Unión de Partidos Latioamericanos (UPLA), Óscar Ortíz.

Durante el segundo día de su estancia en la capital colombiana, el presidente del PP mantendrá reuniones bilaterales con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, y el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín; con el presidente del partido Conservador de Nicaragua, Alfredo César y con el presidente de la Fundación Revel, Daniel Estrada.

Asimismo, Pablo Casado se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el de Honduras, Juan Orlando Hernández.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído