El presidente del Partido Popular en Álava, Iñaki Oyarzabal, se ha despechado a gusto a través de su cuenta de Twitter. Después de que otros compañeros de partido hayan elogiado el perfil político de los Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez a Oyarzabal le “sorprende su poco empacho en aceptar ser ministras/os de un Gobierno sin programa aupado por batasunos, golpistas y antisistema”, tal y como ha manifestado este viernes en la red social.

El mismo tuit, le ha servido para arremeter contra Sánchez y considera que “lo trágico” es que sea él, el nuevo presidente del Gobierno porque “ni ha navegado antes, ni sabe donde va”. Un poco más dulce ha sido el final que con un irónico “eso si, son encantadores” ha terminado haciendo público 277 caracteres que están incendiando Twitter.

Esta misma semana, el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se convertía en la primera autoridad del PP en reconocer la fortaleza del nuevo gobierno de Sánchez. Por ello, algunos de los usuarios de Twitter han respondido al comentario de Oyarzabal pidiendo que se aclaren.

No ha obtenido tanto apoyo como críticas. La mayoría de respuestas le achacaban un cierto sentimiento de “envidia” y “rencor” al presidente del PP en Álava. Para sorpresa de pocos, también señalaban directamente a la corrupción y en tono irónico defendían que un equipo de ministros “ladrones y corruptos” sería una mejor alternativa.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Estos fascistas en su tónica visceral, vomitando discurso apocalípticos que ni se los creen ni ellos. La miseria moral y denigrante que manejan lo expresan e implementan en todo en lo que se meten. Practican un terrorismo social y una delincuencia que ensucia todo lo que dependa de ellos. Boicotean la sociedad para expoliarla. El PP, que es una asociación de malhechores, tiene que estar prohibido y vetado judicial, social e institucionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =