Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de Outlook.com, que hasta ahora estaba disponible como preview. Los usuarios de Outlook.com podrán disfrutar de esta actualización muy pronto, sin la necesidad de actualizar o ajustar el servicio.

El nuevo Outook.com, que se apoya en Office 365, ofrece una experiencia de correo electrónico profesional que proporciona opciones de colaboración sencillas y eficientes. Entre las nuevas funciones y mejoras de Outlook.com destacan:

Una experiencia premium de Outlook, diseñada teniendo en cuenta la infraestructura de Office 365 y que ofrece a los usuarios un servicio de correo usado cada día por millones de profesionales, escuelas y gobiernos de todo el mundo. Todos aquellos que usan Outlook.com podrán acceder ahora a funciones de Office 365 como las confirmaciones de vuelos en el calendario así como a un directorio más inteligente. Además, los usuarios que se conectan a Outlook.com desde las aplicaciones de Windows y Mac verán su experiencia mejorada.

Los usuarios del servicio de correo de Microsoft podrán ser más productivos gracias a los complementos desarrollados por compañías como Giphy, que se ha convertido recientemente en partner de Outlook y que se une a otras empresas colaboradoras como Uber, PayPal, Evernote y Boomerang. Además, la integración de Yelp y Wunderlist está ya disponible en la Tienda de Office.

Colaborar sin esfuerzo es más fácil con el nuevo Outlook.com que permite a los usuarios editar documentos e imágenes mientras simultáneamente responden al mensaje original. También, cuando se añade a nuevos destinatarios en la conversación, Outlook.com manda un mensaje al usuario preguntándole si desea volver a adjuntar una imagen o archivo reciente, evitando de esta forma que mandemos un correo que no contiene toda la información requerida.

El nuevo Outlook.com incluye una experiencia incorporada y mejorada de Skype con la que pronto se podrán programar llamadas usando el calendario de Outlook.

Con @menciones, los clientes de Outlook.com podrán mantener conversaciones de una manera más sencilla, rápida y útil. Con esta opción, los usuarios pueden responder rápidamente con mensajes cortos en las propias conversaciones de correo electrónico. Además, Microsoft dará la opción de agregar a alguien a una conversación de correo electrónico al escribir su nombre en el cuerpo del email a través de @menciones.

Ahora, se podrán animar los correos electrónicos gracias a una nueva forma de encontrar e insertar emojis en los emails y a la edición de imágenes desde la propia bandeja de entrada.

Los pins de Outlook.com mantendrán siempre los emails más importantes en la parte superior de bandeja de entrada y los usuarios podrán marcar aquellos correos a tener en cuenta. Las sugerencias de búsqueda también ayudarán a la hora de realizar búsquedas más rápidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre