Cada año voy a Madrid con Adi a festejar la Fiesta del Orgullo. Además es mi manera de festejar el fin de curso por todo lo alto.

Lince me dice que soy orgullosa, porque le dejo solo esos días en Albera.

Y tiene razón: Soy ORGULLOSA.

Adi me presenta en el mogollón de Chueca a toda clase de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tras el fiestón, Adi se va a acostarse con algun@s.

Y YO con algun@s otr@s.

Y cuando terminan las fiestas, me vuelvo con Adi a Albera tan ORGULLOSA.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorNuevo crimen machista en Astorga tras matar a su ex esposa de un disparo de escopeta
Artículo siguienteRoy Galán: “La historia de las mujeres ha quedado sepultada por el pensamiento masculino»
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + dieciseis =