viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

Orgullo Gay 2016. Programación para el 1 de julio.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Programación oficial para hoy, viernes 1 de julio, de la celebración de Madrid Orgullo 2016.

21’00h. PLAZA DEL REY (Metro Chueca) – THE PRIDE´s QUEEN «The Pride’s
Queen».
Organizado por LL Delirio y Grifinns. Presentado por Chumina Power y Andonegy, con las actuaciones de las mejores travestis de chueca… También se entregará un premio especial a la trayectoria a una gran artista muy querida por todos.

21’10h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – AINHOA CANTALAPIEDRA
Ainhoa saltó a la fama en 2002 al ganar la segunda edición de Operación Triunfo. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes. El último de ellos, “ADN”, recoge 12 temas compuestos por ella misma: baladas, canciones pop y pop-rock electrónico que recogen los diferentes estilos de Ainhoa y con el que celebra sus 14 años de carrera.

21’15h. PUERTA DEL SOL (Metro: Sol) – VERÓNICA ROMERO
Verónica Romero Sotoca (Elche, Alicante), conocida artísticamente como Verónica Romero, es una cantante y compositora española de estilo pop rock y pop punk. Saltó a la fama como finalista en la primera edición del reality musical Operación Triunfo 2001 y lanzó su álbum debut en 2002. Posteriormente lanzó varios álbumes al mercado. Desde 2010 reside en Estados Unidos donde ha presentado varios sencillos. Hasta la fecha ha ofrecido más de 300 conciertos.

21’30h. PUERTA DEL SOL (Metro: Sol) – REBECA Y MARIO VAQUERIZO
Rebeca, cuyo nombre completo es Rebeca Pous del Toro, (Barcelona, España, 1 de noviembre de 1978) es una cantante de Pop-eurodance, compositora y actriz española.

21’30h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – GALA WORLDPRIDE 2017
Gala en la que se hará entrega del ‘testigo’ del World Pride a Madrid por parte de los co-presidentes de InterPride y el World Pride Committee, en reconocimiento por ser uno de los mejores y mayores Orgullos del mundo. El violinista Bruno Axel tocará un tema en homenaje a las víctimas de Orlando.

21’40h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – ROSER
5 años son los que han pasado para que Roser nos entregue un nuevo trabajo musical. En este tiempo se ha centrado en su faceta de presentadora triunfando en televisión y realizando distintas campañas de imagen. Ahora Roser vuelve al panorama musical con el que será un nuevo éxito este verano, “Héroe”, que presentará junto a algunos de sus grandes éxitos como “Quiero besarte” o “Fuego”.

21’55h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – DIANA NAVARRO
Una voz única en el panorama musical español que presenta en la gala WorldPride su nuevo trabajo, “Resiliencia”, a uno de sus públicos más queridos. Es su trabajo más arriesgado y personal, de una artista en constante evolución, del que ha compuesto la gran mayoría de canciones y se ha rodeado de los más grandes músicos del panorama actual. Prepárate para
“La reina de Occidente”…

22’00h. PUERTA DEL SOL (Metro: Sol) – IX GALA MR GAY PRIDE ESPAÑA 2016
El certamen conquista este año un nuevo espacio, con más capacidad, para presentar a candidatos llegados desde diferentes puntos de España con la visibilidad como bandera. Uno de ellos se convertirá en el nuevo Mr. Gay Pride España 2016, el representante en la lucha por la diversidad y la igualdad LGBT. Se presentará «Soy como soy», el nuevo himno del certamen compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson e interpretado por Mirela. La campaña #StopLGTBFobia de Mr. Gay Pride, abanderada por Roger Gosalbez, Mr. Gay
World 2016, tendrá igualmente un papel destacado en la gala final. Presentan: Carmen Alcayde y Cesar Heinrich con la participación especial de Ana Obregón Con las actuaciones de: Mirela, Marta Sánchez, Kate Ryan, Lena Katina ex t.A.T.u y la música de Abel Arana. La gala será retransmitida en directo en la web www.mrgaypride.es

22’40h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – CHENOA
Acaba de publicar el que considera su trabajo más sincero y personal, “Soy humana”, con el que reconoce haber recuperado su pasión por la música. Lo presenta con banda y en directo en la gala WorldPride del MADO, y seguro que no se olvidará de sus grandes éxitos de estos 15 años de carrera que nos vuelven locos/as. ¡Chenoa, te queremos!

22’55h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – REBECA MOSS
Cantante y compositora que cuenta con más de 65.000 seguidores en redes sociales, fue finalista de la primera edición de “La voz “y es una de las musas e imagen de los orgullos gays nacionales. Su primer single “Don’t Stop” ha sonado en todos los Prides de España. Estrenará en la gala su siguiente sencillo titulado “El Pecado” que verá la luz a finales de este
año.

23’00h. PLAZA DEL REY (Metro Chueca) – FALETE
Rafael Ojeda Rojas (Sevilla, 9 de enero de 1978), conocido artísticamente como Falete, es un cantante español de flamenco y copla. Hijo de una familia de artistas (su padre era Falín (1959-2008), miembro destacado del grupo Cantores de Híspalis) debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga. Toda una artista.

23’15h. PUERTA DE ALCALÁ (Metro: Retiro) – MARTA SÁNCHEZ
Una de las mejores voces del pop español no podía faltar a su cita con el Orgullo de Madrid. En la gala WorlPride, Marta “La que nunca se rinde” Sanchéz presentará nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos. Y es que no podemos vivir sin ella…

01’00h. PLAZA DE ESPAÑA (Metro: Plaza de España) – Tanga Party Fiesta gay y heterofriendly que comenzó su andadura en 2014 en Barcelona llenando cada edición de gente sin complejos que contará con la presencia del camaleónico DJ Mata y su selección de clásicos de ahora y siempre. Le acompañarán otros conocidos DJs habituales de Tanga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído