Una joven ha denunciado en su cuenta de twitter de @Relatofeminista una oferta de empleo en el que se le explica que “se busca secretaria de dirección “muy liberal, versátil y polivalente”. Además, según hace público la afectada en sus redes sociales, se le pide una foto de cuerpo entero y se le especifica que “ofrecemos un puesto estable, y una alta remuneración debido a las particularidades del puesto, 3.200 euros más incentivos según valía e implicación personal con el director (implica relaciones esporádicas)”.

Además, la empresa solicitó contactar vía skype para que el director la pudiera ver físicamente.

La respuesta en las redes no se ha hecho esperar y la indignación ha hecho correr la noticia como la pólvora.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorMuere el doctor Montes presidente de Derecho a Morir Dignamente
Artículo siguiente“Las mujeres sufrían las guerras, pero no estaban consideradas para construir la paz”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. Que agobio de feministas radicales, como sea intentando culpabilizar a los hombres obviando que fueron criados por mujeres, es decir que el machismo es de ambos géneros, las únicas que intentan crear una realidad paralela son las feministas, un discurso absurdo y que no respeta la diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =