La crítica de cine y escritora Nuria Vidal recibirá el Premio de Comunicación Alfonso Sánchez 2016 el próximo 26 de abril, martes, a las 12:30 horas, en la sede de la Academia.

El presidente de la institución, Antonio Resines, entregará este reconocimiento, que en su séptima  edición ha recaído en esta veterana profesional que en 1986 colaboró por primera vez en Fotogramas, revista en la que ha desempeñado su trayectoria a lo largo de estas tres décadas ininterrumpidamente.

«Después de tantos años dedicándome a esto me siento feliz de que este premio me llegue a tiempo, que se reconozca que llevo muchos años ayudando al cine español desde distintos frentes. En ello quiero seguir», ha declarado Vidal, autora de más de 20 libros sobre cine y colaboradora de numeros festivales de cine internacionales.

El cine, la televisión y la clases de Crítica en la Escola Superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) forman parte de la vida de Vidal, que del cine español destaca «su variedad, es extraordinariamente diverso».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre