Un avión de la compañía Saratov con 71 personas a bordo se ha estrellado en las afueras de Moscú, no hay supervivientes.

En el avión que ha sufrido el accidente viajaban 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación, poco después de despegar, los radares perdieron la señal del avión, un birreactor AN-148. El aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú.

Según datos de Flightradar, el avión  permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.

Por el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el accidente. El Ministerio de Transporte de Rusia baraja posibles hipótesis, incluidas las condiciones meteorológicas y un error del piloto, según explica la agencia de noticias Interfax.

El aparato, según una fuente citada por la agencia Interfax, se ha estrellado entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú, sin que parezca pueda haber supervivientes.

Habitantes de esa zona han dicho a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas.

Fuentes de los servicios de emergencia han indicado que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

El avión, perteneciente a la compañía Saratov Airlines, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo rumbo a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. si es verdad que caía en llamas puede ser un una explosión de un motor o dios no lo quiera un atentado terrorista con una bomba o un misil antiaéreo es todo muy confuso

  2. En flightradar Veo miles de vuelos simultáneamente en el mismo espacio aéreo. Con todos los aviones en el cielo, es sorprendente que rara vez se produce un accidente como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + tres =