viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Nulas posibilidades de hallar supervivientes entre las 71 víctimas del avión de Moscú

El aparato, perteneciente a la compañía Saratov Airlines, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo rumbo a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un avión de la compañía Saratov con 71 personas a bordo se ha estrellado en las afueras de Moscú, no hay supervivientes.

En el avión que ha sufrido el accidente viajaban 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación, poco después de despegar, los radares perdieron la señal del avión, un birreactor AN-148. El aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú.

Según datos de Flightradar, el avión  permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos.

Por el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el accidente. El Ministerio de Transporte de Rusia baraja posibles hipótesis, incluidas las condiciones meteorológicas y un error del piloto, según explica la agencia de noticias Interfax.

El aparato, según una fuente citada por la agencia Interfax, se ha estrellado entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú, sin que parezca pueda haber supervivientes.

Habitantes de esa zona han dicho a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas.

Fuentes de los servicios de emergencia han indicado que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

El avión, perteneciente a la compañía Saratov Airlines, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo rumbo a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. si es verdad que caía en llamas puede ser un una explosión de un motor o dios no lo quiera un atentado terrorista con una bomba o un misil antiaéreo es todo muy confuso

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído