Al menos dos estudiantes murieron y varias personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este martes en una escuela de educación secundaria de la localidad de Benton, en Kentucky (EE.UU.), informó el gobernador del estado, Matt Bevin.

En una conferencia de prensa en esa ciudad, Bevin elevó hasta dos la cifra de víctimas mortales, y hasta 17 el número de heridos en el tiroteo de la escuela Marshall County, situada en esa ciudad del suroeste de Kentucky, al asegurar que el agresor se encuentra detenido.

“Por favor, no difundan especulaciones ni rumores. Que los servicios de emergencia hagan su trabajo y agradezcan ustedes que están ahí para nosotros”, ha escrito Bevin en su cuenta de Twitter.

La Policía del estado ha confirmado que el sospechoso se encuentra bajo custodia y que la escuela se encuentra segura. Sin embargo, los agentes no han revelado su identidad ni el motivo del ataque.

El incidente ha tenido lugar la mañana de este martes (hora local) en la escuela secundaria Marshall County en Benton, Kentucky, un pueblo a unos 193 kilómetros al noroeste de la ciudad estadounidense de Nashville.

Pese a que todavía se desconocen los detalles del suceso, el gobernador ha asegurado que se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos y otros datos al respecto.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + cuatro =