jueves, 18abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Nuevo revés de Bélgica al juez Llarena

Las autoridades belgas piden aclaraciones respecto a la orden europea de detención remitida respecto de los exconsellers Lluis Puig, Antoni Comín y Maritxell Serret

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nuevo revés de Bélgica al juez Llarena tras el conflicto creado por Montoro.

En esta ocasión, Pablo Llarena ha trasladado a las autoridades alemanas el conflicto creado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre los gastos con dinero público para la organización del referéndum del 1 de octubre, a la vez que ha recibido otro revés de las autoridades belgas, que le piden aclaraciones respecto a la orden europea de detención remitida respecto de los exconsellers Lluis Puig, Antoni Comín y Maritxell Serret.

En un escrito de nueve folios remitido al Tribunal Superior de Justicia del land de Schleswig-Holstein, a través de la Fiscalía alemana el pasado 23 de abril, según informa La Vanguardia, el instructor explica que está a la espera de que el titular de Hacienda aclare si desde la Generalitat se pagaron gastos para el 1-O. El magistrado explica que Montoro realizó unas declaraciones a través de el diario El Mundo en las que afirmó que no sabía “con qué dinero se pagaron esas urnas de los chinos del 1 de octubre, ni la manutención de Puigdemont” pero que sabía que “no con dinero público”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Antes de meter gente en la carcel se tiene que comprobar los datos de hacienda.A este sr juez se le ve la ideologia muy pero que muy a la derecha.

  2. EN EUROPA NOS TOMAN POR EL PITO DE UN SERENO. PERO HAY QUE RECONOCER QUE NOS LO HEMOS GANADO A PULSO. HEMOS DEMOSTRADO QUE NO TENEMOS NI LA MAS MINIMA SERIEDAD.LOS INVERSORES RECELAN DE LA BOLSA ESPAÑOLA, PORQUE LAS CUENTAS DE LAS EMPRESAS NO SON FIABLES. SIN IR MAS LEJOS TENEMOS EL BANCO DE SANTANDER EN QUIEBRA TECNICA, Y NADIE DICE NADA , Y LA PRENSA AMORDAZADA, PORQUE SILA BOTINA SE ENFADA LES CORTA LA FINANCIACION Y MUCHOS MEDIOS A LA QUIEBRA. ES TRISTE QUE PARA ENTERARTE DE LA REALIDAD DE ESPAÑA, HAYA QUE ACUDIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXTRANJEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído