Google Maps.

Un hombre ha asesinado este lunes presuntamente a su esposa y sus dos hijos menores de edad y posteriormente se ha suicidado en la vivienda que compartían en la calle Cruz de los Martillos de la localidad tinerfeña de La Orotava. Los cuerpos sin vida de los cuatro miembros de la familia fueron hallados por la mañana por agentes de la Guardia Civil. Mientras tanto, el Pacto de Estado que el parlamento avaló hace ya casi un año sigue empantanado y sin surtir efecto pese al cambio de gobierno y la decisiva importancia que el socialista Pedro Sánchez ha prometido para evitar esta lacra incesante.

Con estos tres nuevos asesinatos machistas la cifra de víctimas de la violencia de género en 2018 se eleva a 26, sumando el crimen también múltiple de la pasada semana en la ciudad francesa de Pau, donde un hombre de nacionalidad francesa mató a su esposa, al hijo de ambos, así como a su padre y la pareja de este, todos ellos españoles.

Días antes del crimen de Pau, otras tres mujeres fueron asesinadas durante un fin de semana trágico en otros tantos casos de violencia machista en Madrid, Asturias y Lepe.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + seis =