Violencia de Género
Inquietud en Andalucía: récord de casos de violencia de género que superan ya las cifras de 2022

Los Mossos d’Esquadra investigan el presunto asesinato de una mujer en Barcelona por su pareja como un nuevo caso de terrorismo machista. Los agentes encontraron a la mujer de 71 años muerta en la cama y al hombre, de 81, sin vida en el sillón. La mujer era discapacitada y se movía en silla de ruedas.

Todo parece indicar que el hombre presuntamente asesinó a su mujer con un bate de béisbol para, posteriormente, suicidarse con una sobredosis de medicamentos. Esta es la principal hipótesis de la investigación, aunque no se descartan otras.

La alarma surgió cuando la mujer no contestó a una llamada de comprobación del servicio de tele asistencia para personas dependientes. La Guardia Urbana se personó en el domicilio y, al no recibir respuesta, llamaron a los Mossos.

1 COMENTARIO

  1. No se presta atención a hombres cuando son víctimas, que los hay, y muchos; ya sea agresiones sexuales, o malos tratos. Lo cual demuestra que la sociedad sigue siendo muy machista, porque han existido muchos hombres que han apoyado los derechos civiles de las mujeres, como se demuestra en los libros de Historia de las mujeres. Las mujeres también han sido violentas, han cometido agresiones. O se tiene igualdad ante la ley, presunción de inocencia, Estado de Derecho, o todo lo que ha costado siglos de conseguir, se vuelve atrás. business online pharmacy

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre