Una mujer de 36 años ha sido asesinada  tras ser apuñalada en el rellano del edificio en el que residía en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve de la mañana  en la calle Carena número 3 en la barriada Madre de Dios de Los Pajaritos. Un hijo menor de la víctima quien alertó a las autoridades tras escuchar gritos de socorro.

En el lugar de los hechos se encuentran la Policía Nacional, efectivos del Ufam (Unidades de Familia y Mujer), la Policía Local y el equipo de Emergencias Sanitarias.

Por el momento no hay ningún detenido, y no se descarta ninguna hipótesis. La investigación se encuentra abierta, aunque se están acotando las vías de investigación sobre la autoría de este apuñalamiento. En el lugar de los hechos trabajan ya efectivos del Grupo de Homicidios, la Policía Científica, Seguridad Ciudadana y la Unidad de Familia y Mujer.

El 016 es el teléfono de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género, no deja rastro en la factura, pero si en la memoria del teléfono, por lo que hay que borrarlo de la lista, de las ultimas llamadas. Los menores de edad que crean que alguien de su entorno está sufriendo violencia de género, pueden llamar a ANAR al número de teléfono 900 20 20 10.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Bajo mi punto de vista esta noticia carece enormemente de la objetividad periodística que debe caracterizar a la profesión.
    Primero se confirma por fuentes oficiales que el asesinato lo ha cometido la pareja de la mujer y luego se cataloga la noticia como “asesinato machista”. Hasta entonces es una mujer asesinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 13 =