Esta vez las amenazas a Beatriz Talegón han superado la sin razón, la cobardía de quien se ampara en el anonimato de las redes sociales, con advertencias contra su familia.

Unas balas reales han servido, para de forma cruel, amenazar a nuestra directora de Opinión y directora general:

A través de un mensaje directo en Twitter, Talegón recibe este aviso de la misma persona que ayer ya le amenazaba de muerte. Los múltiples mensajes recibidos desde personas anónimas, hasta de personalidades de la política de diferentes ideologías, parece que animan a este tipo de cobardes y perturbados, a continuar con esta cruel acción.

Desde Diario 16 no nos cansaremos de defender la libertad de expresión, pero incluso por encima de este principio sobre el que se sustenta todo el grupo editorial, el derecho a utilizar la palabra para defender, desde posturas racionales, cualquier ideología que no dañe los derechos fundamentales de las personas, su honorabilidad y el respeto por la vida.

Seguramente, los apoyos incondicionales que recibe Beatriz Talegón fomenten la rabia, la ira, y la cobardía de quienes se atreven a lanzar tan crueles amenazas.

Una vez más, el editorial de Diario 16 es un grito a la libertad. Nuestra razón de ser y existir en Diario 16 nos hace crecernos en la adversidad e insistir en quedarnos sin voz, si es preciso, para que la gente de bien, como ya lo está haciendo, se una a esta campaña de #SomosBeatrizTalegón.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Apoyo total a Beatriz Talegón en el ejercicio de su libertad de expresión, que es la de todos los demócratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =