Hoy Diario 16 da un paso más en su apuesta por la libertad de expresión: nace la nueva sección de humor «Desajustes Necesarios».

Un espacio de humor donde una serie de profesionales darán rienda suelta a sus ideas, opiniones y creaciones para compartir con todos nuestros lectores una visión desenfadada (o más bien que nos desenfade) de la realidad que nos ha tocado vivir. Una crítica mordaz, viva y abierta para arrancarnos una sonrisa.

Monologuistas reconocidos en el panorama nacional participarán de forma diaria en esta sección que arranca hoy con la primera pieza de Manu Kas, el impulsor del proyecto.

Junto a él contaremos con cómicos de la talla de Richard Salamanca Fernández, David César Heavy, Patricia Sornosa, Danny Boy, Fernando Moraño, o ilustradores como Borja Sumozas entre otros colaboradores.

Desde el Consejo Editor de Diario 16 brindamos por el humor inteligente, valiente y libre. Mantenemos nuestro compromiso con la justicia social y la ética. Y por eso apostamos por un espacio diferente, creativo y que nos ayude a analizar la realidad desde un prisma ameno, sin pasar por alto su importancia.

¡Sean bienvenidos, lectores y lectoras y comencemos a realizar los desajustes necesarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre