La compañía portuguesa Sugal, ha lanzado una nueva emisión en el MARF a través de un bono con cargo al Programa de emisión de valores de 80 millones de euros que tiene registrado en este Mercado.

El plazo de esta segunda emisión, realizada a través de su filial OCII BV, es de tres años, con vencimiento en 2019, y cupón fijo del 3% anual, por un volumen total de 23 millones de euros. Con esta operación, sumada al anterior bono colocado en octubre de 2015 por 42 millones de euros y tipo de interés 4,25%, la compañía completa su objetivo de financiación anual en MARF.

Alantra ha actuado como colocador único de la nueva emisión y como Asesor Registrado en MARF de la compañía. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado al emisor respecto de la Ley española y portuguesa; Loyens & Loeff con respecto a la legislación holandesa y Carey y Cía. Ltda en cuanto a la Ley chilena.

Axesor Rating tiene asignado al emisor un rating BBB con perspectiva estable.

Sugal

El Grupo portugués Sugal está especializado en la fabricación de concentrados de tomate y pulpa de fruta a nivel mundial a través de sus filiales: Sugal–Industrias de Alimentação Portugal; Sugal Chile Limitada, y Tomates del Sur en España. Actualmente cuenta con 5 plantas industriales en Portugal, España y Chile y entre sus principales clientes se encuentran Heinz, Unilever, Pepsico y RPB. En 2015 obtuvo una facturación consolidada de 265 millones de euros y un EBITDA de 48 millones de euros.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + dieciocho =