martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Nueva dirección en Comunicación del Banco Sabadell

Ramón Rovira después de 20 años como máximo responsable de la Comunicación y las Relaciones Institucionales de Banco Sabadell, será sustituido por Gabriel Martínez, hasta ahora director de Comunicación Externa e Imagen Corporativa de la compañía.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El departamento de Comunicación de Banco Sabadell se reestructura. Así lo ha confirmado la entidad bancaria tras la salida de Ramón Rovira después de 20 años como máximo responsable de la Comunicación y las Relaciones Institucionales de Banco Sabadell. Su puesto será ocupado desde ahora por Gabriel Martínez, hasta ahora director de Comunicación Externa e Imagen Corporativa de la compañía.

Además, dentro de los cambios del departamento también se incluyen modificaciones en la estructura del Banco Sabadell. El motivo es que a partir de este momento el departamento de Comunicación (considerado clave para la compañía) estará integrado dentro de las competencias de la Secretaría General, que lidera María José García Beato, miembro del comité de dirección y vicesecretaria del consejo de administración. Por su parte Gabriel Martínez asumirá las funciones que desarrollaba hasta ahora Ramon Rovira, que emprenderá nuevo proyectos profesionales fuera de la entidad bancaria.

El nuevo dircom del Banco Sabadell cuenta con una amplia trayectoria dentro de la entidad. Martínez se incorporó en el año 1994 para hacerse cargo de la dirección de Marketing e Imagen Corporativa y 2008 pasó a estar al frente de la dirección de Comunicación Externa. Es licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona, diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y MBA por Lasalle University of Philadelphia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído