miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Noches del Botánico cierra el cartel de su tercera edición

Del 21 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XII de la Universidad Complutense de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tras dos ediciones exitosas, el Festival Noches del Botánico completa el cartel que este año reúne en treinta jornadas a más de 40 artistas nacionales e internacionales. El talento se reunirá en el Real Jardín Botánico Alfonso XII de la Complutense del 21 de junio al 29 de julio.

Entre los más aclamados se encuentran artistas de la talla de Serra, Miguel Poveda, Phoenix, Elvis Costello o Caetano Veloso. Hay doce nuevas incorporaciones con respecto a la edición del año pasado. Entre ellos, se unirán Corinne Bailey Rae, Chales Lloy & The Marvels, Joshuan Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes Zoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble.

Este año, la nueva propuesta de música electrónica es Bonsai. Noches del Botánico ha confiado en su puesta en escena para llevar a cabo su objetivo de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena habitual: los clubs. De este modo, el Jardín Botánico contará con el talento de Bonsai que presenta Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn y BONSAI PRIDE: Miss Kittin + Kim Ann Foxman.

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en los canales oficiales de Noches del Botánico. Se pueden adquirir a través de su página www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, y durante los días de conciertos también en la taquilla del recinto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído