Emery, dada la calidad del rival, perfectamente podía haber esperado una semana para presentarlo con todos los honores en el Parque de los Príncipes, delante de los suyos pero no. El esperado debut de Neymar con el PSG se produjo este pasad0o domingo.

En el no muy glamuroso Stade du Roudourou con capacidad para doce mil espectadores, cinco mil más de los que habitan esta localidad de la Bretaña. Y a pesar de la supuesta debilidad del Guingamp, el conjunto local aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos sin ningún tipo de problemas.

Fue después del autogol, en jugada tontísima, de Ikoko cuando los de Emery no tuvieron ningún problema en resolver claramente el encuentro. Con el tercer gol marcado por Neymar, el verdadero protagonista del partido.

Y no fue un mal debut para el brasileño quien además de marcar, asistió a Cavani en el segundo. El principal resumen es que a Neymar se le vio perfectamente integrado a su nuevo equipo. Muy buena conexión con el uruguayo pero también con Di Maria.

Como hizo la pretemporada completa con el Barcelona completa, no tuvo problema alguno en aguantar con idéntico ritmo los noventa minutos y en definitiva cumplió de sobra las expectativas creadas ante su debut. Neymar debutó en el PSG con un gol, dio otro, remató cuatro veces y le hicieron tres faltas.

Estos son los datos del partido de Neymar:

-Jugadas en las que tocó el balón: 74

-Asistencias: 7

-Balones perdidos: 18

-Remates a puerta: 4 (dos de ellos fuera de los tres palos)

-Faltas recibidas: 3

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =