Sólo la difusión masiva en las redes sociales de una grabación realizada por un ciudadano anónimo ha servido para que la Policía Nacional haya abierto una investigación interna para depurar responsabilidades tras la brutal agresión sufrida por una mujer en la calle por parte de un agente del cuerpo mientras su compañero miraba sin inmutarse. Fuentes de la Policía Nacional no han querido concretar si el agente investigado, que ya ha sido identificado, puede ser ya expedientado directamente tras hacerse pública esta brutal agresión.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Diario16.com que una unidad especializada está investigando internamente esta agresión, que se produjo en Valencia en estos últimos días. En la imagen difundida por las redes sociales se puede apreciar cómo el agente investigado propina un impresionante guantazo que acaba con la mujer tirada en el suelo.

Pese a la repercusión mediática que ha tenido esta agresión, la Policía Nacional guarda absoluto mutismo al respecto y añade que las conclusiones de la investigación tardarán un tiempo en conocerse. Tampoco concretan estas fuentes del cuerpo si también se ha abierto expediente al compañero del agresor, que durante el guantazo permaneció completamente pasivo sin inmutarse ni recriminar el acto al protagonista del mismo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =