viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Mujeres que premian mujeres

Los galardones distinguen, entre otras, a la ilustradora Isabel Ruiz Ruiz, a la selección española de hockey hielo femenino y a la Asociación de Mujeres de España

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Consejo de Mujeres de Madrid entrega sus premios Participando Creamos espacios de Igualdad en su undécima edición. Los galardones distinguen entre otras a la ilustradora Isabel Ruiz Ruiz y a la selección española de hockey hielo femenino.

La presidenta del Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid, Lourdes Hernández Osorio, junto a la delegada de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, han entregado los galardones.

Además de destacar a Ruiz Ruiz quien con sus imágenes de Mujeres “ha rescatado a muchas figuras importantes de todos los ámbitos de la sociedad, la creación y la cultura.» En la categoría de Arte y Cultura, el Consejo de Mujeres ha distinuido al espacio de información ‘Tribuna Feminista’, así como a la ‘Asociación de Mujeres Juezas de España.

En la categoría de Deportes han premiado a la selección española de hockey hielo femenino, unas deportistas “en un espacio tan masculinizado, como el hockey sobre hielo, son las premiadas en la Categoría de Deportes”. “La manada de lobas”, son las flamantes campeonas del oro en el Mundial.

No hay Justicia sin Igualdad ni Igualdad y no hay igualdad sin justicia. Es la máxima de la Asociación de Mujeres de España. En el reconocimiento se ha destacado como principal objetivo “contribuir al desarrollo y difusión de la Justicia y de la Igualdad, a través de la concienciación y sensibilización de la ciudadanía en general y de las juezas y jueces en particular.

Fotos Agustín MillánFotos Agustín Millán

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído