Una mujer ha sido asesinada este lunes en una peluquería del distrito madrileño de Villaverde en manos de su expareja. El número de víctimas por violencia machista asciende a 32 en lo que va de año y en el día de hoy, ésta lacra se ha cobrado la vida de dos mujeres. La Policía Nacional ha detenido al individuo de 49 años como presunto autor de los hechos.

A las once de la mañana, Emergencias ha recibido un aviso de alerta en la Comunidad de Madrid. Cuando Samur-Protección Civil ha llegado al lugar de los hechos, la mujer de nacionalidad dominicana presentaba cinco heridas por arma blanca en el cuerpo.

Fuentes policiales han indicado que el hombre detenido ha confirmado que era la expareja de la víctima cuando se ha producido su arresto en las inmediaciones del establecimiento.

La mujer asesinada en Villaverde es la víctima número 32 por violencia machista en el año 2018. Se trata del segundo crimen de esta mañana después de que en La Caridad, Asturias, una mujer de 29 años haya sido asesinada por su pareja que tras cometer el crimen ha terminado quitándose la vida.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 13 =