Según ha podido saber Diario16 a través de distintas fuentes, los afectados del Caso Banco Popular han decidido realizar una concentración ante las puertas del Congreso de los Diputados coincidiendo con la comparecencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, en la Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia.

Son miles los afectados de la operación por la que el Popular fue comprado por el Santander por un euro los que responsabilizan directamente al ministro De Guindos de esta operación y de ser uno de los inductores de todo el proceso que tuvo como principal consecuencia la ruina de más de 305.000 familias, de las cuales, más de un 70% son pensionistas y jubilados, además de trabajadores autónomos, pequeñas empresas y empleados de la propia entidad intervenida.

Por esta razón han decidido movilizarse porque, además, consideran que el Estado les está dando la espalda al hacer dejación de sus funciones y no dar con una solución rápida a las demandas interpuestas en los tribunales porque, tal y como ha confirmado un afectado a Diario16, «no se explica la rapidez con que están actuando con los políticos catalanes que están en la cárcel, fugados o encausados y la lentitud con la que la Audiencia Nacional está tratando las demandas y los recursos de los afectados o la negativa a aplicar medidas cautelares para que el Santander no pueda seguir mal vendiendo lo que por derecho es nuestro, el Banco Popular». Respecto a la actuación de la Justicia, son muchos los afectados los que ven que muchos de los despachos de abogados que representan a las distintas plataformas u organizaciones de consumidores están llevando una estrategia legal que sólo lleva a que se alarguen los procesos, sobre todo aquellos que están utilizando la misma estrategia del Santander. Ante esta situación los afectados del Popular se ven impotentes puesto que dieron poderes a estos bufetes.

Por otro lado, ante la comparecencia de Luis de Guindos y el interés de los grupos políticos en muchos aspectos y que, por el formato de la Comisión, no podrán centrarse en el Caso Banco Popular, Diario16 presenta el cuestionario que le haría al ministro si tuviera oportunidad de intervenir en la Comisión:

  1. ¿Por qué el ministerio no continuó con el plan de viabilidad aprobado por el Consejo del Banco Popular tras la ampliación de capital de 2.016 y autorizado por Economía y los reguladores y en el que se incluía una ampliación de capital en el 2.017 y la venta de TotalBank por un valor superior al que lo ha vendido el Banco Santander?
  2. ¿Por qué el ministerio y los órganos reguladores aceptaron a Emilio Saracho para presidir al Popular sabiendo que no era un banquero comercial sino un banquero de inversión?
  3. ¿Se aceptó la candidatura de Emilio Saracho para forzar una operación de venta del Popular en vez de buscar la recuperación de la sexta entidad bancaria del país?
  4. ¿Tenía conocimiento de que se estaba ofreciendo la presidencia del Popular al señor Goirigolzarri y al señor Pizarro?
  5. ¿Mantuvo reuniones o conversaciones con Emilio Saracho, Antonio del Valle o Reyes Calderón antes de la dimisión de Ángel Ron?
  6. ¿Qué papel ha jugado el ministerio de Economía en la fuga de depósitos de entidades y empresas públicas?
  7. ¿Tenía conocimiento el ministerio de que la JUR inició el proceso de resolución del Popular en el mes de diciembre de 2.016?
  8. ¿Por qué la CNMV no prohibió las operaciones a corto con el Popular después de meses de movimientos bajistas?
  9. ¿Se reunió o mantuvo conversaciones con el señor Goirigolzarri para ofrecerle al Banco Popular por un precio de 0,40 euros la acción?
  10. ¿Qué relación mantiene usted con el despacho Uría y Menéndez, el bufete de referencia del Banco Santander?
  11. ¿Conocía usted la firma de un acuerdo entre Emilio Saracho y Uría y Menéndez antes de que sustituyera a Ángel Ron y sin tener poderes para ello?
  12. ¿Por qué no se dio tiempo al BBVA para poder analizar con más detenimiento la documentación de la virtual data room del Popular?
  13. Cuándo Konig dijo que Sabía el Santander lo que estaba comprando, ¿usted sabe a qué se refería? ¿A una empresa en quiebra, a una empresa solvente o que conocía a la perfección lo que se le podía venir encima en demandas de los afectados?
  14. ¿Qué interés tenía el Estado en la caída del Popular?
  15. ¿Se ha rescatado al Santander con el Popular?
  16. ¿Por qué no se comunicaron las ofertas de Barclays y de Deutsche Bank a la CNMV?
  17. ¿Cómo explica el ministerio de Economía que un banco que ha provocado que el Santander se anote en sus cuentas 43.000 millones de euros quebrara y se vendiera por un euro?
  18. ¿Por qué el Estado español ha dado la espalda a los más de 300.000 afectados del Popular?
  19. ¿Sabía que en el verano de 2016 Saracho se presentaba ante el sector financiero como la persona contratada para presidir el Banco Popular cuando Antonio del Valle aún no se había posicionado? Entonces, ¿quién le trajo?
  20. ¿Usted intervino o dirigió el diseño de la operación?
  21. Si se trataba de buscar el beneficio del sistema financiero español, ¿por qué no se pensó en una fusión entre Santander y BBVA y crear un super banco?
  22. ¿Qué le deben Europa y el Estado al Santander para que la presidenta de la JUR diga que hablar del Santander desequilibraría el sistema financiero europeo?

55 COMENTARIOS

    • ¿QUE SE VA HA REIR ESTE HIJO PUTA, DE QUIÉN?.
      CURRICULUM DE QUÉ, SI NO HA PASADO POR NINGUNA UNIVERSIDAD ESTE PEO PARA SER LICENCIADO EN ECONOMÍA Y EMPRESARIALES.
      DONDE VA HA APARCAR EL COCHE ESTE GOLFO CUANDO VAYA A LA COMISIÓN, HA SERÁ EN EL ESTACIONAMIENTO INTERIOR DEL CONGRESO.
      PERO TENDRÁ QUE ENTRAR Y SALIR DESDE LA CALLE, DIGO YO.
      ALGUIEN SABE O CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA STAR. ADIVINEN EL SINÓNIMO.

      • no tiene titulo universitario. Solo tiene un curso del CUNEF, entidad privada , que no emite titulos oficilaes. Es como los cursos de socorrismo, comercio internacional etc…
        Yo mismo hice un curso de sistema fiannciero comercial en Cunef , sin tener el bachillerato terminado. No hay mas que ver como se desenvuelve el tal guindos, es un simple trepa, que aunque no tenga ni idea de lo que hace , le echa mucho valor y no se frena ante nada. En fin , un ministro de economia sin titulo universitario. Que menos que exigirle la licenciatura de economicas, que es de las màs faciles. Pero el coco no le da pra mas que cursillitos privados, pero que luego en el curriculum son rimbonbantes

    • Hola!
      Os proponemos darle solución efectiva!
      A fín de cuentas lo que de verdad debe importar es que recuperéis vuestro dinero, porque chorizos de ésta índole los tenemos, los hemos tenido y los volveremos a tener.
      Si necesitáis ayuda jurídica os la ofrecemos y os ayudamos a resolver ésta nueva situación de fraude bancario!!!

      Contactarnos en : 685184954

  1. estas preguntas que formula el diario dieciseis son las que el juez andreu tendria que hacer a de guindos
    seguro que le apretaba la corbata y no podria respirar , sin de guindos no hubiera sido posible esta estafa.
    la colocacion de saracho como presidente que ya estaba preparado como liquidador y que nadie queria.
    la fuga de depositos propiciada por de guindos le coloca como el maximo responsable del desastre .no solo
    fue la colocacion de saracho en el popular tambien fue determinante el cambio de jefe en la cnmv antes de que se realizara esta estafa para seguir con el plan para destruir al popular ,la anterior presidenta seguro que no habria permitido las barbaridades que permitio Sebastián Albella Amigo ,que tenia en su mesa imnumerables denuncias por los corto delictivoe e hizo caso omiso que recibiria ordenes de de guindos
    ,el silencio de las ampliaciones con las cuales el banco hubiera pasado sin problemas este bache pasajero,en que se vio inmerso por la retirada bestial de liquidez.
    yo le hubiera hecho otra pregunta que hizo durante la reunion de bilderberg aparte de jugar al golf mientras habia un consejo de ministros importantisimo donde se jugaba el futuro del popular ,se reunio con ana botin de que hablaron,que planearon en esta reunion. porque dijo» “A ver si se entera ahora Saracho de por qué he ido a jugar al golf a Bilderberg”
    le ha prometido anita un cargo en el santander para cuando salga del gobierno
    porque ponia zancadillas al bbva para que no pudiera pujar por el popular.
    muy bien el diario dieciseis ,hay que poner en las cuerdas a este sinverguenza que ha hundido a 305000
    familias

    • Segun fuentes fidelignas , el cargo ya està atado y firmado. Posiblemente en breve salga ya dicha informaciòn. Las gargantas profundas del Santander, siguen hablando. Si la Botin supiera quiene son, les corta la cabeza. Espero que cuando se entere elSantander estè ya en la fosa

  2. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/11/16/mercados/1479317655_755277.html
    aqui se demuestra como de guindos es responsable directo de nombrar a sebastian albella como
    presidente de la cnmv en noviembre de 2016
    albella seria un integrante mas de la trama del popular, facilmente manipulable para actuar al dictado de
    de guindos desprotegiendo al banco popular frente a los cortos delictivos e impidiendo su ampliacion de capital de barclays y deutsche mientras actuo en sentido contrario con liberbank al que defendio de los cortos y le facilito una tranquila operacion de ampliacion de capital.

    • Yo añadiría otra pregunta.
      ¿Porqué engaño a todos los accionistas con las declaraciones que hizo días antes?
      DECLARARIONES DEL 19/04..El ministro de Economía reitera que los informes del Banco de España indican que Popular no tiene problemas de solvencia ni de liquidez.
      Luis de Guindos, ministro de Economía, ha indicado que Popular no tiene ningún problema de liquidez y solvencia, y que el Gobierno no intervendrá para buscar una solución a la entidad. «Popular es un banco privado. Lo que nos indica el Banco de España es que es un grupo solvente y sin problemas de liquidez. El Gobierno no tiene nada que decir. El futuro del banco lo tendrán que decidir sus accionistas. El Ejecutivo sólo vigilará que se cumplen las normas de competencia», ha explicado.
      Porque no hay nadie que le denuncie por engañar, mentir, ocultar y faltar a la verdad.

  3. Yo añadiría otra pregunta, por qué engaño a todos los accionistas con las declaraciones que hizo:
    DECLARARIONES DEL 19/04..El ministro de Economía reitera que los informes del Banco de España indican que Popular no tiene problemas de solvencia ni de liquidez.
    Luis de Guindos, ministro de Economía, ha indicado que Popular no tiene ningún problema de liquidez y solvencia, y que el Gobierno no intervendrá para buscar una solución a la entidad. «Popular es un banco privado. Lo que nos indica el Banco de España es que es un grupo solvente y sin problemas de liquidez. El Gobierno no tiene nada que decir. El futuro del banco lo tendrán que decidir sus accionistas. El Ejecutivo sólo vigilará que se cumplen las normas de competencia», ha explicado.
    Porque no hay nadie que le denuncie por engañar, mentir, ocultar y faltar a la verdad.

  4. Yo añadiría otra pregunta, por qué engaño a todos los accionistas con las declaraciones que hizo:
    DECLARARIONES DEL 19/04..El ministro de Economía reitera que los informes del Banco de España indican que Popular no tiene problemas de solvencia ni de liquidez.
    Luis de Guindos, ministro de Economía, ha indicado que Popular no tiene ningún problema de liquidez y solvencia, y que el Gobierno no intervendrá para buscar una solución a la entidad. «Popular es un banco privado. Lo que nos indica el Banco de España es que es un grupo solvente y sin problemas de liquidez. El Gobierno no tiene nada que decir. El futuro del banco lo tendrán que decidir sus accionistas. El Ejecutivo sólo vigilará que se cumplen las normas de competencia», ha explicado.
    Porque no hay nadie que le denuncie por engañar, mentir, ocultar y faltar a la verdad.

  5. Yo añadiría otra pregunta.
    ¿Porqué engaño a todos los accionistas con las declaraciones que hizo, días antes de ser intervenido?
    DECLARACIONES DEL 19/04..El ministro de Economía reitera que los informes del Banco de España indican que Popular no tiene problemas de solvencia ni de liquidez.
    Luis de Guindos, ministro de Economía, ha indicado que Popular no tiene ningún problema de liquidez y solvencia, y que el Gobierno no intervendrá para buscar una solución a la entidad. «Popular es un banco privado. Lo que nos indica el Banco de España es que es un grupo solvente y sin problemas de liquidez. El Gobierno no tiene nada que decir. El futuro del banco lo tendrán que decidir sus accionistas. El Ejecutivo sólo vigilará que se cumplen las normas de competencia», ha explicado.
    Porque no hay nadie que le denuncie por engañar, mentir, ocultar y faltar a la verdad.

  6. ¿por que dìas antes dijo que popular serìa lo que sus accionistas quisieran que fuera? ¿por que su compañero mendez de vigo decìa que tranquilidad absoluta y que no pasaba nada con popular? ¿por que paralizaron los cortos en Liberbank y no en popular, el cual era mucho màs grande y componente del ibex35? ¿que hacìa en eeuu en bilderberg con la botìn mientras el popular estaba siendo atacado sin piedad? ¿por que tiene usted esa cara de gorrino tuerto? ¿por que su jefe permanece callado y con cara de lo que es mientras su partido se hunde por corruPPto? ¿ha trincado usted tambièn sobres como su jefe? ¿ya ha pactado su sueldo en el consejo de administración del SATANder junto con la señorita bacon? En caso de que tenga hijos, los cuales seran unos hijosde… ¿Les puede mirar a la cara sin que estos vomiten? ¿que le parece la idea de colocar guillotinas en las plazas como en la revolución francesa? Igual es un poco dràstico, pero lo que estàn sustrayendo sus compañeros polìticos y borbones al pueblo español hace que muchos se planteen este tipo de saneamiento. Nada màs guarrindos, puede no contestar a nada, que es lo que va a hacer, todos conocemos la verdad. Se van a hundir en las elecciones. Ala, ya puede volver a la pocilga, a ver si hace algo bueno en su vida y da buenos jamones.

  7. Otras preguntas,por qué no publica el Informe Deloitte integró y sin parches tal y como le obliga la ley de su país y no menoscaba los derechos de sus ciudadanos afectados? Por qué no publica el expediente de subasta público del Popular donde se definían el alcance de la venta, las condiciones de la venta, el plazo de presentación de ofertas, el contenido de las ofertas y la valoración de las mismas? Y la última pregunta, para qué entidad trabaja el Sr ministro? Aunque esta última pregunta creo que sobra y es obvia.

  8. Hay mas preguntas señoría!
    ¿Porque dijo que el banco popular era un banco solvente y que no había ningún problema, a menos de un mes de la intervención?
    ¿Porque dijo que eran los accionistas del banco popular los que decidirían el futuro del banco?
    ¿Porque al banco popular nunca se le ayudo y a los demás si, siendo el Santander y el BBVA los principales bancos ayudados por el BCE y el popular que nunca solicito ayuda, exceptuando cuando ya le hizo falta de verdad para que no le faltara la «LIQUIDEZ», no la «SOLVENCIA» no se la dan?
    ¿Como se explica entonces que pasara los test de stress?
    ¿Que responsabilidad tienen las auditoras y demás organismos de supervision que no funcionaron?
    No hay mas preguntas señoría….(por ahora)

    • Congreso de los Diputados.-
      Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia financieraXII LEGISLATURA
      Extraordinaria Nº sesión: 22
      Martes 16 de enero de 2018 a las 09:30 y a las 16:30 horas
      ORDEN DEL DÍA
      CELEBRACIÓN DE LAS SIGUIENTES COMPARECENCIAS:
      09:30 horas
      1º. De D. Xesús Domínguez Domínguez, miembro de la Coordinadora de Plataformas de Afectados por las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas, para informar en relación con el objeto de la Comisión. AUTOR: Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia financiera
      12:00 horas
      2º. De D. Clodomiro Montero Martínez, Secretario Federal de Banca de la Confederación Intersindical Galega (CIG), para informar en relación con el objeto de la Comisión. AUTOR: Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia financiera
      16:30 horas
      3º. De D. Luis de Guindos Jurado, Ministro de Economía, Industria y Competitividad, y ex Secretario de Estado de Economía en el periodo 2000-2004, para informar en relación con el objeto de la Comisión. AUTOR: Comisión de Investigación sobre la crisis financiera de España y el programa de asistencia financiera

  9. DE MO LE DO RAS son las preguntas que aquí se le hacen al estafador ministro….el guindos es un cadáver político. Apuesto a que no le quieren en el BCE, Y PUESTO QUE NO TIENE TÍTULOS UNIVERSITARIOS, NI PARA CONSERJE SIRVE, (me recuerda al Roldán, al pepe blanco, que tpc tenían estudios universitarios, RATEROOOOOO VIZCO !!!!!!

    • hay informaciones de gente que ha estudiado con èl que dicen que era un autèntico zote, pero que su falta de inteligencia, la suplia con maniobras sin escrùpulos , para abrirse camino a codazos caiga quien caiga. Con un ministro asi , como quieren que vaya España. Me imagino que habrà otros ministros parecidos a este. Vaya nivelazo, autenticos borricos gobernando , y gente jòven valiosa ,( con carreras universitarias de las de verdad , no como la de guindos), o cobrando 500 eur al mes o emigrando. Pena de pais de manguis

  10. Hay mas preguntas señoria….

    ¿Porque dijo que el banco popular era un banco solvente y que no habia ningun problema una semana antes de la resolucion?
    ¿Porque no se hizo lo que los accionistas dijeran, tal y como el dijo que los accionistas seran los que decidan el futuro del banco popular?
    ¿Porque no se ayudo al banco popular tal y como se ayudaron a todos los bancos en su momento?, hay que recordar que el banco popular nunca quiso, ni pidio, ni nesesito ayuda…no como el Santander, BBVA, etc… ¿Porque no le ayudaron o no quisieron ayudarlo cuando lo necesito?, solo era cuestion de darle liquidez ya que era un banco solvente.
    ¿Porque paso el banco popular los test de stress?
    ¿De quien es la responsabilidad de tal desastre, de los supervisores, de los organismos directivos o de quien?

  11. Este Guindos ‘e um Judas.

    Vinde Espirito Santo ajudar a esclarecer toda a Verdade e que ninguem fique impune neste roubo. Vinde ajudar-nos Espirito da Verdade. A nossa alma, o nosso trabalho, as nossas familias clamam por Justica. Tu tens mais poder que a falsidade, que a mentira, que injustica e em ti confiamos.

    Quando ‘e esta concentracao? Se puder tambem vou desde Portugal.

  12. Además de las preguntas, habría que decirle unas cuantas cosas mas a la cara.
    Todos los que han participado en la estafa han hecho su papel tal como estaba diseñado. Han cometido fallos guarrindongos y tienen de una forma u otra que pagar por ello.

    • Los fallos que han cometido , han sido por las prisas , ya que las ofertas de La Caixa, Barclays, BBVA, estaban en marcha, es mas las tenìa Saracho en la mesa y no se podian retenrr escondidas mas tiempo y una vez que salieran ala luz la operacion Salvar el Santander , se venia abajo, caia el Santander, y se loriginaba un terremoto fiananciero a escala mundial.Alquien se puede imaginar las noticias de EL SANTANDER EN QUIEBRA,se podia originar un crack bursàtil, se arruinò a 310.000,- familias, pero si fuera 310.000 millones de familias, hubieran obrado igual. Estos gobiernos no suponen ninguna garantìa para el ciudadano. En EEUU, toda esta banda de golfos, Guindos, botin, etccc— ESTARÌAN CONDENADOS A CAEDENA PERPETUA, pero desgraciadamente estamos en Españistàn.

  13. Que pena no estar allí, cuando comparezca, pero hay que hacer ruido de lo contrario seguirán sin publicar nada los principales periódicos de la expropiación del POP y la ruina sus accionistas por éstos oscuros personajes en los que “Sr” Guindos es pieza clave, un huevazo al traje se merece éste elemento delante de las cámaras. Menos mal que ya toda esta corrupción está calando en el electorado viendo las últimas encuestas y me alegro a ver si los echamos del poder las próximas elecciones, 305000 afectados más sus familiares y amigos son muchos votantes.

    • a este se la suda , es un autèntico sinverguenza, y no lo digo yo, lo dicen gente que han estudiado con el , y han sido subordinados suyos. Sin tener ni puñetera idea de algunos temas , se permitia sin moversele un pelo, dar òrdenes a gente que le daban mil vueltas. Este tipo yo no lo quiero en mi empresa ni de barrendero , condodos los respetos a los barrenderos, que son mas trabajadores y dignos que él.

  14. Añadir otra pregunta:
    ¿Porque los medios de comunicación importantes de este pais no hacen eco?
    Yo personalmente me he puesto en contacto para «rajar» de ello y TODOS me han vetado.

    • Para lo único que valen es para salir cascando de otros asuntos en los medios de difusión, y cobrar entre 50 y 100 euros mínimo por cada programa, o bien le dan una tarjetita de compra del Corte Inglés para que se la gasten, y quizá de otros comercios.
      Saben de todo y luego no ejercen de nada.

      • Bien, en consecuencia hay que reconocer que la importancia de los medios de comunicación es sobradamente revelante y que es como una inversión (leer entrelineas) YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR PARA «RAJAR» ya que gratis no quieren, todo tiene un precio y ellos solo se mueven por dinero (logicamente), siendo plenamente consciente de mis repercusiones. Pero económicamente poco me puedo permitir, para una inversión con cara y ojos he calculado 500.000 €. Pienso que si pudieramos hacer esa inversión entre todos o muchos es muy barato- ¿quien me ayuda en el proyecto? Se trata de poner patas arriba el sistema aparte de defender de verdad a los más de 300.000 afectados. PIENSO QUE ES EL MEJOR CAMINO ¿quien está conmigo? Saludos

        • si hay medios que te escuchan , yo personalmente he conseguido sacar varias paginas y vario programas en televisiones locales. Es una mision dificial, pero somos muchos y podemos hundir al fuerte. Todos unidos cada uno en la medida de lo que pueda podemos hacer mucho daño al Santander, y a esta banda de golfos que los arropan. España se està convirtiendo en el estiercolero de Europa. Menos mal que nos queda el fùtbol, pero como el Madrid siga asì, Rajoy si que tiene verdaderamente un problema. Haber si la anestesia del futbol caduca y españa se va a la mierda, en fin marca España.

          • La cuenta payPal está activada, crear las personas interesadas el efecto multiplicativo, vosotros mismos y en todos los foros que conozcais, recordad, mínimo 3,-€, anotar datos e importe; colabora y haz colaborar, !Les haremos pupita! Compraremos los medios audiovisuales; Tendrás la información hasta donde llegamos. !Suerte, un camino más!

            Cta. PayPal: [email protected]

      • La cuenta payPal está activada, crear las personas interesadas el efecto multiplicativo, vosotros mismos y en todos los foros que conozcais, recordad, mínimo 3,-€, anotar datos e importe; colabora y haz colaborar, !Les haremos pupita! Compraremos los medios audiovisuales; Tendrás la información hasta donde llegamos. !Suerte, un camino más!

        Cta. PayPal: [email protected]

  15. QUE SE SEPA POR MI PARTE TODOS LOS PERIÓDICOS ESPAÑOLITOS, ESTAN VENDIDOS AL partido popular, SON UNOS JETAS, ESTAN PRINGAOS, SALVO QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO.
    Señor -por darle alguna categoría- FERNANDO ANDREU MERELLES, se ha levantado ya, esta recogiendo los apuntes de este gran DIARIO 16 o de la Tribuna de Cartagena, para empezar hacer algo sobre el tema del ROBO a los Accionistas del Banco Popular y Otros, y empezar de una puñetera vez, porque con la información que recabe de este Períodico y del Murciano, lo tiene chupado, vago incumplidor de la Justicia, a las órdenes del vago, el bizco, y mirna.
    Si te mueves, te mando un corolario de toda la información recabada que poseo, y encima te doy una gratificación.

  16. Desde esos medios de comunicación , que llamáis «importantes», es desde donde se nos tiene aborregados, porque creemos que lo que alli se dice es palabra de dios. La última es que se nos trata de engañar para que creamos y votemos a ciudadanos como el partido recuperador y regenerador de la españa corrupta. Ante la crisis del «estado de las autonomías», del café para todos que se decía en los ochenta, se intenta volver a lo mismo, a lo que no ha funcionado, a aquello que permitió los chiringuitos financieros: rumasa, banesto, forum filatélico, banquia, popular…., es decir que sigan gobernando los mismos pero con otro nombre, el mismo perro con distinto collar. ¿ Y que hay del sistema ? ese que domina la justicia desde el ejecutivo ! el de las puertas giratorias…NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR O VENDRÁN OTROS 40 AÑOS DE MÁS DE LO MISMO. sALUDOS A LOS 304999 ACCIONISTAS DEL POPULAR. nOS VEREMOS FRENTE AL PARLAMENTO PARA SALUDAR AL guindos !

    • esos medios de comunicacion importantes , la mayoria de ellos estaban en quiebra, y quièn los ha rsucitado , puesel Banco de Santander, y los puede hundir de nuevo cuando quiera , asì que se anden con cuidado de hablar mal del gobierno y del santander.

  17. Bien, en consecuencia hay que reconocer que la importancia de los medios de comunicación es sobradamente revelante y que es como una inversión (leer entrelineas) YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR PARA “RAJAR” ya que gratis no quieren, todo tiene un precio y ellos solo se mueven por dinero (logicamente), siendo plenamente consciente de mis repercusiones. Pero económicamente poco me puedo permitir, para una inversión con cara y ojos he calculado 500.000 €. Pienso que si pudieramos hacer esa inversión entre todos o muchos es muy barato- ¿quien me ayuda en el proyecto? Se trata de poner patas arriba el sistema aparte de defender de verdad a los más de 300.000 afectados. PIENSO QUE ES EL MEJOR CAMINO ¿quien está conmigo? Saludos

  18. Donde tengo que poner mi parte, hablamos de 2 o 3€, ridículo que no empecemos ya una campaña de información nacional a nivel televisión.

    • Obviamente es «ridiculo» ese importe por afectado, y creo que sería la «clave». El problema está en conseguir el listado de los afectados para que pudieran, como tu dices poner su parte. Piensa que de esto no son capazes (tienen miedo a las repercusiones) ni tan siquiera las plataformas que ya existen, en consecuencia estoy buscando alguien que me pueda ayudar yo pongo la cara y trabajo (ya he hecho cosas), pero me falta ayuda para conseguir los listados con los correos electrónicos, en definitiva 2 o tres voluntarios para reunirnos y trabajar en esta locura. Que por cierto de las «locuras» es de donde salen los grandes éxitos. David contra Goliat!. A poder ser desde Barcelona o alrededores porque yo soy de aqui, aunque se podrian hacer delegaciones, conozco a gente por ejemplo en Bilbao que estaría a nuestro lado. Saludos. Mi correo es: [email protected]

      • Haber voluntarios de Madrid y otras Capitales.
        Aqui es donde se va ha saber quien esta por la labor´
        Haber cuantos «cobardes» salen.
        Dignatarios de defender su Familia y por añadidura su dinero.
        Vayan presentándose.
        Menos Blog y más calle.

        • El tema está en proceso inmediato, solo hemos de saber alguna opinión más, los ingresos serían a través de cuenta en PayPal. Se puede leer más ampliamente en varias redes sociales, Face, afectados popular, Rankia, accionistas minoritarios, etc..Y si hay alguien que pueda emplear su tiempo en esto, toda ayuda es poca.
          Se puede decir que se han recibido muchas aportaciones apoyando.
          Correo de contacto: [email protected]
          Saludos

        • La cuenta payPal está activada, crear las personas interesadas el efecto multiplicativo, vosotros mismos y en todos los foros que conozcais, recordad, mínimo 3,-€, anotar datos e importe; colabora y haz colaborar, !Les haremos pupita! Compraremos los medios audiovisuales; Tendrás la información hasta donde llegamos. !Suerte, un camino más!

          Cta. PayPal: [email protected]

    • La cuenta payPal está activada, crear las personas interesadas el efecto multiplicativo, vosotros mismos y en todos los foros que conozcais, recordad, mínimo 3,-€, anotar datos e importe; colabora y haz colaborar, !Les haremos pupita! Compraremos los medios audiovisuales; Tendrás la información hasta donde llegamos. !Suerte, un camino más!

      Cta. PayPal: [email protected]

  19. Os comento; estamos en la lucha de un frente común; llevo mucho tiempo liado al igual que vosotros, con el tema, peleandome por mi dinero y el de todos los afectados con abogados, plataformas,en San, Pop., etc..

    El caso es que llevo mucho tiempo liado para conseguir llevar el tema a los medios de comunicación mas importantes del pais (en otros post he comentado cosas al respecto), mediaset, T5, TV3, Jordi Évole, TV1, etc..para darme minutos en programas y «RAJAR» bajo mi única responsabilidad y TODOS ME HAN DADO LARGAS, (todos sabemos el porque) así como prensa, radio y redes sociales como este, etc..

    He recibido algunas ayudas incondicionales en el proyecto, ideas muy buenas y contactos interesantes con personas entendidas, abogados, periodistas, etc… El caso esque estos medios de comunicación solo «abren» las puertas con dinero de por medio, y he hecho estudios sobre el caso y he calculado que con solo poner 3,-€ por afectado, entidad o personas que simplemente apoyen el proyecto con esta pequeña aportación o voluntariamente el importe que se quiera, ESTE PROYECTO SE HARÍA REALIDAD.

    Sé que es una locura, pero es MI GRAN LOCURA, y agradezco de antemano los apoyos que he recibido así como las ayudas incondicionales de tal magnitud de empresa quijotesca de David contra Goliat

    De todos es sabido que eso SI LES HARIA DAÑO, y tendría repercusiones importantes (al igual que quien está proyectando juntar a la gente para salir a la calle en protestas) La prueba está en que durante todos estos meses ningún medio de comunicación ha dado luz a semejante ROBO.

    Me gustaría ser conocedor por parte vuestra de esta idea. Estoy encabezonado en el tema y me puedo permitir desde los hechos, emplear todo el tiempo del mundo. Solo espero de momento vuestra opinión. Los ingresos se harían a través de cuenta en PayPal. La cosa es inmediata. Se han recibido muchos aplausos en redes, ver face, afectados popular, accionistas minoritarios, etc..

    Saludos

    • quien esta salvando a los grandes medios de comunicaciòn de la quiebra, pues el santander.
      Est+an vendiidos al santander, y por al cuenta que les tiene,seràn los trasmisores de las noticias que el santander quiera difundir aunque sean falsas. Todavia no he visto ningun medio de comunicacion español, que informe de la verdadera situaciòn de solvencia del Santander. Es triste que para informarte de la situaciòn real del Santander, tengas que acudir a medios extranjeros. Pais de mierda y de ladrones

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre