viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Motivos del éxito de un Sex Shop Online

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando una empresa a lo largo de los últimos años cosecha un gran éxito en lo que a las cifras y fidelización de clientes, convienen ser analizados las causas que le han llevado a triunfar. Son varios los factores que han contribuido definitivamente a que un sex shop online en particular se convierta en un referente en la red para todos los españoles que desean comprar artículos eróticos baratos, de calidad y garantizados.

Sex Shop con discreción garantizada

Es innegable que muchos compradores prefieren mantener ocultos sus gustos en lo que a los juguetes eróticos se refiere, decisión muy respetable. El equipo de la Tienda Erótica Miconsolador.es también es consciente de ello, y a raíz de la necesidad de intimidad por parte de los consumidores dio forma a un servicio de pedidos completamente discreto, ni siquiera es necesario registrase en la web ya que se puede comprar como invitado si así lo deseas.

El envío es en un paquete 100% discreto, el paquete es una caja de cartón, sin ningún dibujo, logo ni texto en su exterior, además el remitente del envío será «Operador Logístico» por lo que tampoco pueden deducir por el nombre que tipo de producto hay dentro. Todos los datos del cliente están seguros y protegidos mediante la Ley de Protección de Datos. La confidencialidad es muy importante en un sex shop online y está tienda erótica respeta mucho la privacidad de sus clientes, sus datos nunca serán vendidos a terceras empresas y si te das de baja de la web todos tus datos serán borrados inmediatamente.

Amplio catálogo de productos eróticos originales

Esta tienda erótica dispone de más de 16.000 productos eróticos nuevos garantizados de primeras marcas, stock actualizado diariamente, con la garantía legal establecida en España de dos años y una política de devolución dentro de los primeros 15 días después de recibir su pedido. No importa si quieres comprar consoladores, comprar vibradores u otros productos eróticos ya que dichos artículos tienen fotografías y descripciones detalladas para que todos los usuarios tengan claras las funciones y características de aquello que van a adquirir.

Envíos en 24 horas y Gratis a partir de 65€

Los pedidos son tramitados de forma inmediata y automatizada. Entregan tu pedido en 24 horas en un domicilio, oficina e incluso en una agencia de Correos, Seur, Nacex…para que tú lo recojas si así lo deseas. Si tú pedido supera los 65 Euros dentro de la Península te lo envían gratis. También te ofrecen la posibilidad de comprar tus artículos eróticos y pagar mediante contrareenbolso.

Pago seguro y cifrado de datos en la tienda erótica

Mediante el uso de certificados criptográficos seguros (SSL) se garantiza que toda la información enviada está cifrada siempre bajo pasarelas de máxima seguridad. Puedes pagar en varias plataformas de pago completamente seguras con PAYPAL, tarjetas de crédito o débito e incluso pago contra reembolso.

Sex shop barato y de calidad

Encontrarás los mejores precios del mercado gracias a un sistema de ventas exclusivo online y un centro logístico sexshop Zaragoza que recorta gastos frente a los sex shops físicos y otras tiendas eróticas online. Hay Ofertas y promociones regularmente directamente en su web; mediante boletines vía Email y también se ofrecen ofertas especiales en ciertas épocas del año.

Atención al cliente personalizada

Si te pones en contacto con esta tienda online descubrirás que realmente son expertos en la materia y pueden ayudarte a que tu vida sexual sea más placentera. Las entradas del «Blog Consejos de sexo» son escritas por una sexóloga, son de gran utilidad y puedes contactar la sexóloga gratis si necesitas alguna información adicional.

Todos los aspectos que han sido sacados a colación han ido incrementando paulatinamente el éxito de Miconsolador.es hasta convertir a dicha tienda erótica online en uno de los referentes en el mundo de la venta de artículos eróticos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Todo lo que sale en ese artículo es cierto, un sex shop online necesita discreción, rápidez, plataformas seguras de pago e de intercambio de datos, esta claro que los precios son menores que en un sex shop fisico y además te ahorras la vergüenza que te vea un vecino o un conocido en la tienda erótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído