Banderas colombianas, gritos de emoción y fans enloquecidos que empezaban a corear “Mi Nuevo Vicio”, así empezaba el concierto de la banda colombiana Morat en Valladolid, uno de los nuevos fenómenos musicales que ha entrado fuerte en España, llegando a tener casi todo vendido en su gira “Desconcierto” que están haciendo en Valladolid. Aunque son jóvenes, el grupo de Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas y Simón Vargas se nota que ya tienen tablas en el escenario y cómo son capaces de cambiar la atmósfera y hacer estallar el buen rollo de un momento a otro.

Mi Nuevo Vicio abrió el concierto en el Teatro Lava de Valladolid, lleno hasta los topes con más de mil quinientos seguidores del artista, esta canción que les hizo saltar a la fama gracias a la colaboración con Paulina Rubio. Los dones musicales que tiene Morat se mueven dentro del terreno del amor y el desamor, haciendo que los fans recuerdes a sus parejas o exparejas, que los novios presentes se encariñen…

La explosión musical que provoca este grupo colombiano hace que se conviertan en la banda musical de las relaciones con lo que consiguen este amor de sus seguidores. “Mil Tormentas” o “Ahora que no puedo hablar” fueron de los temas presentes en el concierto y coreados por los fans. La mayor parte de los fans congregados en el concierto se sabían todas las canciones y las cantaban junto a ellos a pleno pulmón, esta atmósfera de armonía fue un ejemplo más de cómo Morat ha echado raíces en España siendo este su décimo de los trece conciertos hechos en España.

Su sonido pop con aires country continuaba con temas como “Una Vez Más” o “Se que te duele”, la colaboración con Alejandro Fernández, un tema que promete ser de los más escuchados este año. Pero además en este concierto habría sorpresas, el artista colombiano Manuel Medrano saltaría al escenario para cantar junto con Morat “Di que no te vas”, una estrategia que lleva realizando el grupo en su gira en España con la presencia de cantantes en otros conciertos como Abraham Mateo.

Además el público congregado pudo ver un adelanto de uno de sus nuevos temas “El Embrujo”, que cómo explicó la banda “no está terminado” y “la están tocando en los conciertos para ver cómo reaccionan”. El concierto alcanzó su recta final con su nuevo tema “Amor con hielo”, en el cual el público se abalanzó con sus móviles para grabar este bonito momento. Para terminar con el listón alto en la capital de Pisuerga, Morat entonó “Cómo te atreves”, con la cual dejaron al público la sensación de haber vivido una noche inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre