viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Montoro se desdice y afirma en el Congreso que sí hay facturas falsas en el 1-O

El ministro de Hacienda responde a Ciudadanos lo que Albert Rivera necesitaba oir

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, se desdice en la tribuna del Congreso de los Diputados y responde a Albert Rivera lo que prácticamente Ciudadanos le obliga a decir: Que sí hubo facturas falsas en el 1-O.

La debilidad del Gobierno, por el riesgo de que no se aprueben sus presupuestos es más patente que nunca. Si ayer se comprometía hasta a subir todas las pensiones con tal de disponer del apoyo del PNV, hoy reconoce a Rivera lo que negó en una entrevista a el diario El Mundo: la falsificación de facturas en la Generalitat.

«¿Dónde digo yo en la entrevista que no hay falsificación de facturas?. Digo justamente lo contrario, que sí la ha habido. Cómo no la va a haber», ha exclamado en respuesta a Albert Rivera, que le ha urgido a aprovechar el debate de Presupuestos para explicar su controversia con el juez Pablo Llarena a cuenta de la presunta malversación cometida por Carles Puigdemont y su Govern para sufragar el procés.

Donde dije digo digo diego. Todo vale para que el Ejecutivo de Rajoy pueda seguir adelante, al menos, otro año más al frente del Gobierno de España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Donde dije digo…y el caso es que seguramente haberlas…las hay.
    Pero el Gobierno de Rajoy está demostrando cada día que no está a la altura de gestionar la crisis del procés…lo que no quiera decir que desde los soberanistas tengan muchas explicaciones que dar

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído