Los fans vallisoletanos de Miss Caffeina están de enhorabuena. La banda indie de Alberto Rodríguez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza, hará parada en Valladolid el 21 de abril dentro de la gira de presentación de su tercer disco “Detroit”. El concierto será este viernes a las 22.00 en el Teatro LAVA de Valladolid. En él se oirán canciones de ese último trabajo como «Mira cómo vuelo», «Detroit» o «El rescate».

Este grupo, con diez años de experiencia ya se destacó en diferentes festivales en los últimos tiempos después de su trabajo “De Polvo y Flores”. Gracias a su capacidad de trabajo comienzan a la puerta de la primera división de los primeros grupos nacionales con una capacidad cada vez mayor de arrastre de fans. Con Detroit, como ellos mismos han explicado, han buscado, mediante un rock más electrónico, salirse de “su zona de confort” arriesgándose con nuevos sonidos. Este disco tuvo gracias a “Mira como vuelo” y “Ácido” dos nominaciones en los premios 40 de 2016 dentro de las categorías de Mejor Videoclip y como Grupo de Impacto en festivales.

El concierto comenzará a las 22.00 en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid. El grupo llevaba sin hacer un concierto en Valladolid desde diciembre de 2014. El precio de las entradas serán 15 euros y se podrán comprar online aquí y se en los lugares físicos The Urban Bar, Teatro Carrión, Kafka y el Lava. De ahí continuarán su gira por lugares como Tudela, Álcala de Henares, Granada, Córdoba o Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre