Miguel Vargas ataca de nuevo

0

El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó a l doctor Guido Gómez Mazara como militante de esa organización política, acusándolo de la violación de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

El presidente del consejo, el licenciado Rafael Vásquez Paulino (Fiquito), celebró este viernes una sesión de varias horas, en la que se conoció los artículos de los estatutos que habría violado el acusado y la defensa del licenciado Odelis Matos Flores, abogado de Gómez Mazara, quien no estuvo presente, informó el PRD en un comunicado de prensa.

Luego de la presentación de todas las supuestas pruebas por parte del PRD y los alegatos de la defensa el resultado fue la expulsión definitiva de Gómez Mazara de la organización política dominicana.

Guido se defiende

El vulgar comerciante, como es llamado Miguel Vargas por parte de Gómez Mazara, fue quien cogió un préstamo de 15 millones de dólares, en medio de la compaña electoral, ganó una licitación para el teatro Agua u Luz, tiene implicación directa en la venta del Barrio Los Tres Brazos entre otras negociaciones con el partido de gobierno y no yo, afirmó Guido al ser cuestionado por los medios.

El punto de partida de todo esto según Gómez Mazara es un expediente acusatorio transferido a la Fiscalía del Distrito Nacional y a la Suprema Corte de Justicia en contra de Miguel Vargas por el mal uso de 1,200 millones de pesos del partido.

También las reuniones que ha realizado Guido con altos dirigentes de esa organización según él, para crear una gran mayoría que dé al traste de sacar a Miguel de la presidencia del partido.

“Esto no nos desespera, tenemos los mecanismos legales para accionar en justicia, todo esto se hará en cuatro pasos dentro de las instancias del mismo PRD”

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre