Vozpópuli Digital SA, editora de Vozpópuli.com, ha nombrado a Miguel Alba Carmona, 41 años, como nuevo director del diario.

Miguel Alba Carmona  (41 años)  fue nombrado subdirector el pasado mes de abril de 2015. Comenzó su carrera profesional en 1995 en la agencia Servimedia. También ha pasado por las redacciones de Marca, el mensual DT, el semanario Sie7e, y la edición española de la revista Esquire. En 2007 se incorpora el diario Público en la sección de economía.

En octubre de 2011, Miguel Alba llega a como responsable de la información financiera y bancaria. “Su juventud, talento y capacidad de trabajo le convierten en un activo muy importante de VP, llamado a protagonizar su consolidación en el panorama informativo español en internet”, añade  Vozpópuli.

Según el propio diario digital, “se trata de una apuesta clara por la promoción interna, primero, y por el talento, después. En el actual momento que vive la información en la Red, caracterizado por el feroz aumento de la competencia provocada por la aparición de nuevos medios y la paralela confusión, a menudo cercana al caos, informativa que ello trae aparejada, la apuesta por savia nueva era obligada”.

Alba sustituirá a Jesús Cacho, que va a continuar participando activamente en el día a día de este diario digital desde sus nuevas funciones como editor del mismo, sin perder en ningún momento contacto con la actualidad informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre