sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Mi historia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mi nombre es lo de menos, porque mi historia, quitando las particularidades, podría ser la historia de cualquier niña, de casi cualquier país del mundo, de cualquier provincia, ciudad o pueblo.

Yo crecí felizmente, rodeada de comodidades, de una familia unida que me quería, jugando… mi infancia está llena de risas y sueños, de amor, de cambios, pero sí, sobre todo de recuerdos felices.
Hay veces que esa felicidad dura mucho tiempo, hasta que la adolescencia viene a despertarnos de ese sueño infantil, hay otras, como mi caso, que un suceso te despierta de golpe, te arranca las últimas bocanadas de niñez y te obliga a crecer , marcando, por desgracia, el resto de tu vida.
No quiero poner fechas a lo ocurrido, porque de poco sirve, solo diré, que aquella noche de febrero, yo tenía 10 años.
Fue en una ciudad del sur, una noche tras salir del teatro, allá por febrero, bendito febrero, maldito que fue aquel para mí.
Esa noche estábamos mis padres, mis tíos, mi prima y yo.

 

Mi prima y yo habíamos estado correteando, cantando, jugando, haciendo de las nuestras en un bar mientras los mayores, mis padres y mis tíos, cenaban; llegamos a casa, y nos mandaron ponernos el pijama, era hora de dormir, como cualquiera con esa edad , odiábamos ir a la cama.

En aquel dormitorio, había tres camas, una litera y frente a ella una cama individual. Mi hermano mayor, dormía en la cama individual, mi prima en la litera de abajo y yo arriba. Mi hermano, aquella noche, y debido a que era mayor, se acostaba más tarde, podía estar más tiempo con sus amigos.

Mi tío, el padre de mi prima, vino a ver como estábamos y su hija le pidió que le rascara la espalda hasta quedar dormida, yo, con esa inocencia que aun guardaba, le pedí lo mismo.

Mi prima cayó a los diez minutos y entonces me tocó a mí, maldita noche, maldita inocencia, maldita confianza…

Ese hombre comenzó acariciando mi espalda, y todo iba como debía ir, pero algo cambió en aquel momento, “date la vuelta”, me dijo, “así puedo hacerte cosquillas en la barriga”, lo decía mientras tiraba de mí hacia él para que me girara, y sí, yo lo hice. Ahí empezó una pesadilla que se alargaría por más de un año. Al estar boca arriba sus manos no acariciaron solo mi barriga, también comenzaron a acariciar mis pechos, mi ingle, todas esas zonas erógenas que yo no quería que me tocara nadie aún. Él rompió esa barrera de confianza, partió mi inocencia, me robó mis últimos días de infancia. La primera vez que alguien me tocó, fue sin permiso, fue indeseado, fue una pesadilla incomprensible para mi cabeza de diez años.

Duró demasiado, por miedo a romper una familia, por miedo a que nadie me creyera, por miedo a que fuera culpa mía, por miedo a estar loca, por miedo a que dejaran de quererme, por miedo a dejar a mi prima sin su padre… por miedo… ¿Qué más da a qué? Él era una figura de autoridad para mí, alguien que sabía, supuestamente, qué era mejor para mí, me había visto crecer junto a su hija, me había tenido en brazos cuando empezaba a respirar y ahora me arrancaba ese aire.

Yo cerraba los ojos, pensaba que si el creía que dormía, entonces aquello pasaría, se iría antes, pero no, nunca fue así, y cada vez , sus sucias caricias duraban más tiempo, cada vez se acercaba más a mí…

Cuando acababa, arropado por el oscuro silencio de la noche, frente a una ventana que había en el cuarto donde yo dormía cuando me quedaba en casa de mi prima, él se erguía orgullo ante la luna y como un lobo, de esos que me acechaban en mis pesadillas infantiles, parecía aullar. Ahí, frente a esa ventana se quedaba un rato de espaldas a mí, yo observaba pidiendo a quien fuera que me oyese, que lo dejase ya por aquella noche.

Una de las culpas que llevas encima mientras sucede, es esa de no ser capaz de hablar cuando tu prima te pide que vayas a jugar a su casa, que te quedes a dormir. Le dices que no crees que tu madre te deje, y miras a tu madre esperando que ella entienda tu súplica, pero no puede entenderla porque ni imagina lo que sucede, ni si quiera su mente adulta es capaz de imaginar que eso le puede estar sucediendo a su hija.

Al final, cuando una noche te despiertas en una cama ajena a la tuya, con un hombre tras de ti que te echa su aliento en tu nuca, cuando un escalofrío recorre tu cuerpo y piensas «¿Qué me va a hacer más¿Durante cúanto tiempo más?» Cuándo temes la respuesta y a la vez todo tú ser la sabe, empieza a superarte ese miedo primigenio, empiezas a temer más por tí que por lo que los demás piensen de tí, y entonces, cuando la desesperación llama a tu puerta, cuando sabes que eso no va a acabar nunca, por mucho que reces, grites o llores en soledad, solo entonces comienzas a hablar.

Primero se lo cuentas a una amiga, a tí que me ayudaste a llamar por teléfono a aquel número para casos de abusos en la infacia, durante aquel verano, a tí que fuiste la primera en decirme que no fue culpa mía, a ti que aunque te vea poco te quiero como a una hermana, gracias.

Después, cuando alguien que no eres tú, alguien ajeno te confirma que aquello no está bien, que no es normal, ya por diciembre , te atreves a contárselo a tus padres. La primera reacción es la esperada… » ¿Estás segura? Es muy grave » , por desgracia sí, estoy segura, no dura mucho la duda y a mi padre se le parte el corazón y yo puedo sentirlo… ellos eran uña y carne y para mi mente infantil «por mi culpa van a dejar de serlo».

Mi padre, con su dolor, fue quien se enfrentó a él en el salón de mi casa, mientras mi madre y yo , arriba callábamos. Yo estaba muy mal, nerviosa… pero al menos sabía que no volvería a ocurrir aunque el camino que me quedaba por recorrer, era largo, muy largo.

Él lo negó todo, que yo me lo inventaba, dijo, le echó la culpa a mi gran imaginación, a mi edad, a Dios sabe qué, pero a mí, la culpa, al final, era mía.

Mi madre, por su parte, se encargó de que lo supiera su hermana y ante ella sí lo admitió y ella decidió perdonarle.

Hoy, dieciocho años después, siguen casado, mi familia lo sabe, todos menos mis abuelos que son mayores, y él sigue siendo «de la familia», para su mujer, para su hija, para las hermanas de mi madre… a veces me da la sensación de que creen que soy yo la «mala», la que no perdona… Se equivocan, no es cuestión de perdón, aunque perdonar sea divino, una acaba por superar todo aquello, no, no es cuestión de perdón. Hay una parte dentro de ti, aunque lo hayas superado, que se revuelve por dentro cuando está cerca, que recuerda el miedo, las pesadillas, la angustia, el dolor…

Yo no decidí que pasará, nunca le dí mi consentimiento, nunca lo quise, nunca podré recordarlo como un mero episodio más de mi vida… y aun así, aunque es mi infancia la que quedó rota, mi vida la que se interrumpió, mis noches las que se plagaron de pesadillas durante años, mis tardes las que se llenaron con citas de psicólogos… aun así soy  yo la que tengo que dejarlo pasar.

El dolor que produce saber que tu familia, no tu padre, no tu madre, no tu hermano… tus tías que también te han criado, piensen que «ya está bien» y que «debes dejarlo pasar», que no entiendan que no puedas estar en la misma habitación aunque él esté en una punta y tú en otra, que eso produce ansiedad, que no podrías pasarlo bien aunque lo desearas más que nada, porque quien mató tu niñez está allí… duele como puñaladas, enseña mejor que cualquier libro que aun nos queda mucho por enseñar a esta sociedad si la víctima es culpa de la víctima que no pueda comer con su verdugo.

E.B.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esta no es solamente mi historia. Ni siquiera es mi historia, sino una mínima parte de mi pesadilla
    Es la denuncia de una situación que ningún medio de comunicación se atreve a publicar en España, porque es políticamente incorrecta, y la libertad de información en este surrealista país aún sigue siendo una entelequia. Se publica lo que dicen los políticos, sus luchas por el poder, su corrupción, pero no se publican los dramas que afectan a millones de contribuyentes que sufrimos las consecuencias de sus acciones u omisiones.

    Espero que alguien lo lea y tome conciencia de que TODOS ESTAMOS EN LA MISMA PATERA: EL PLANETA TIERRA CADA DÍA MÁS ENVENENADO y convertido en un espacio HOSTIL A LA VIDA

    A LA MINISTRA DE SANIDAD y demás autoridades

    Dado que, según parece se ha propuesto usted (también he escuchado algo similar a su colega Pedro Duque) como objetivo prioritario de su Ministerio prohibir todas aquéllas terapias que no figuran en el vademécum y complicarnos aún más la vida a los MILLONES de SERES HUMANOS, sufridos-pacientes-contribuyentes-súbditos-españistaníes que estamos DESAHUCIADOS por el mero hecho de NO SER YA RENTABLES a la gran farmaindustria y sus innumerables comisionistas

    Dado que he recorrido durante cuatro largas décadas consultas médicas de todo tipo, dentro y fuera de España, empeñada en encontrar la causa de mi pésima calidad de vida, convertida en una farmacia ambulante, con aspecto de cadáver desorientado (ambulante mientras podía) atiborrada de todo tipo de fármacos TAPASÍNTOMAS tan innecesarios, como inútiles, y peligrosos con los que me envenenaron aún más de lo que estaba por los tóxicos ambientales (le recuerdo por enésima vez el que el mercurio dental, considerado en España producto sanitario, pero considerado por la comunidad científica como el mayor crimen contra la Humanidad, aún se sigue utilizando en este surrealista país llamado reino de España)

    Dado que en agosto de 2017 entró en vigor el Convenio de Minamata que tiene como finalidad ERRADICAR el mercurio de la faz de la Tierra dados los graves e irreparables daños que causa a todos los seres vivos, y que ningún medio de comunicación español se atreve a publicar, entre otras cosas, porque en este país la palabra MERCURIO es TABÚ, a pesar de, o precisamente, POR, ser el MAYOR PRODUCTOR=CONTAMINADOR del Planeta, durante milenios, y que las autoridades españolas pretenden seguir encabezando por derecho propio y a perpetuidad ese primer puesto en el ránking, como acreditan los documentos adjuntos,

    http://www.mercuriados.org/es/pag114

    https://news.un.org/es/story/2017/08/1384321

    http://kaosenlared.net/ignorado-convenio-minamata-desconocimiento-censura-autocensura-simplemente-vacaciones/

    http://www.toxcenter.org/

    http://ateneodealmagro.org/evento/conferencia-sobre-el-mercurio/

    Dado que, como consecuencia de esa decisión de usted de complicar la vida a PROFESIONALES DE LA SALUD, NO DEL FÁRMACO, que me han ayudado a RESISTIR y sobrevivir a muchas colegas HIPERSENSIBLES que se han dejado la piel y la vida luchando para que, algún día, en este surrealista país se reconociera que LAS PERSONAS HIPERSENSIBLES NO ESTAMOS LOCAS, ni somos hipocondríacas, ni depresivas, ni histéricas, ni vagas, ni mendigas pedigüeñas que pretendemos vivir de una raquítica pensión de incapacidad laboral, si es que algún día llegan a «hacernos el gran favor de reconocernos alguna prestación pública» …. … … no obstante lo cual seguimos siendo tratadas como escoria en los servicios pseudosanitarios que sufragamos con nuestros impuestos, así como el resto de servicios públicos que no podemos usar… y tenemos que seguir oyendo hasta la saciedad la insultante cantinela orquestada por la gran FARMAFIA y sus mercenarios (incluso SICARIOS) de que NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA de que los SÍNDROMES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL SON UNA REALIDAD, OBJETIVA y observable, y medible, que tiene una base BIOLÓGICA, no psiquiátrica ni psicológica, y que existen numerosos estudios, RIGUROSAMENTE CIENTÍFICOS, conocidos desde hace décadas que lo demuestran, AUNQUE SE OCULTEN EN LAS FACULTADES DE MEDICINA españolas

    Dado que, como consecuencia de esa decisión de usted, por ejemplo, el Dr. Mazzuka que ha ayudado a mejorar considerablemente mi calidad de vida desde el año 2013 en que malvendí mi patrimonio para poder pagar sus honorarios (le recuerdo que llevo sin poder trabajar desde septiembre de 2001 cuando mi última nómina era de 300.000 pesetas.. .ahora cobro escasos MIL euros y tengo que pagar personas que me cuiden, mudanzas, alquiler de vivienda porque ya no me queda patrimonio que malvender, comida ecológica para minimizar en lo posible el acúmulo de tóxicos que mi organismo no tolera… …y tratamientos que me permiten seguir en el mundo de los vivos, aunque con una calidad de vida que deseo a todos los responsables)

    Pues bien, decía, QUE AHORA, gracias a usted, el Dr. Mazzuka, tras varias décadas de ejercicio impecable de su profesión, aportando calidad de vida a miles de personas DESAHUCIADAS, NO PUEDE HACER EL INFORME QUE ME SOLICITA EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, porque no cumple al 100% los requisitos que a usted se le ha ocurrido la genialidad de exigirle, (supongo que no sólo a él) para poder seguir tratándome e intentar rescatarme de la tumba tras el ENVENENAMIENTO CON PESTICIDAS sufrido a principios del mes de abril, y para el cual NI EL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA tenía respuesta favorable salvo «ajo y agua»

    Por todo ello, me animo a sugerirle, que desempolve el documento de Consenso sobre la Sensibilidad Química Múltiple,

    http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/501a600/ntp_513.pdf

    que estará durmiendo el sueño de los justos en algún cajón de su MInisterio desde el año 2011, pues lo desconocen la inmensa mayoría de los profesionales de los servicios «pseudosanitarios» de toda España, y que, antes de PROHIBIR y/o poner trabas para que podamos recibir los tratamientos RIGUROSAMENTE CIENTÍFICOS que mejoran nuestra miserable calidad de vida, se reúna usted con los Especialistas que elaboraron ese documento, y con otros muchos científicos que conocen sobradamente que lo que las autoridades españolas están haciendo con las personas HIPERSENSIBLES cuyo organismo YA NO SOPORTA ni una molécula tóxica más, ES UN AUTÉNTICO GENOCIDIO por el que algún día la Historia juzgará a los responsables que siguen permitiendo que se esparzan venenos a diestro y siniestro como si fueran «chuches» y a las personas más dañadas nos digan que nos resignemos a morir, y nos priven de los tratamientos que mejoran nuestra penosa calidad de vida.. … , y deciden que, como nuestra situación es tan compleja, la resuelvan los MAP que consideran que aquello que no está en el vademécum SON EXPERIMENTOS Y SUPERCHERÍAS, y no tienen, ni quieren tener la menor idea de nuestro sufrimiento, Si, por casualidad, encontramos alguno que sienta un mínimo interés, el escaso tiempo de que disponen no les facilita la tarea.

    ¿Casualmente? en la consulta del Dr. Mazzuka he coincidido con más de un Médico, como pacientes, al igual que yo.

    Un Internista de un hospital público, que ha visto en su consulta, y las RESPETA, a mucha personas HIPERSENSIBLES, llegó a pedirme disculpas por el sufrimiento que me infligen en los servicios sanitarios, y reconoce abiertamente que NO LES ENSEÑARON EN LAS FACULTADES DE MEDICINA españolas LA EXISTENCIA DE NUESTROS PROBLEMAS, y mucho menos los tratamientos que mejoran nuestra calidad de vida, aunque se apliquen con éxito desde hace varias décadas en países civilizados. Sin comentarios. Dudo que en las Facultades de Medicina españolas se mencione el nombre de Linus Pauling, el «padre» de la MEDICINA ORTOMOLECULAR, dos veces galardonado con el Premio Nobel.»

    En mi caso, y para más INRI, en plena crisis aguda provocada por el pesticida con el que tan generosamente regaló el Ayuntamiento de Dílar a todos los vecinos y sus mascotas, la médica de cabecera ME REMITIÓ AL AYUNTAMIENTO y a «medioambiente» porque ella «NO SABÍA NADA DE ESO». El resto de personas que también sufrieron los síntomas, «habían pillado un virus» así es que prescribió fármacos a tutiplén.. Increíble, pero, tristemente, cierto.

    No importa que haya constatado repetidamente que nada más entrar en su consulta la T/A se dispara hasta cifras de infarto.

    Según ella lo que yo sufro el «síndrome de la bata blanca» no el de SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE que resulta difícil de entender para ella, por más que yo lleve más de un año intentando hacérselo entender. como ahora está de vacaciones, y su sustituto tampoco tiene ni idea, me repite lo de la bata blanca, y esta será la enésima vez que me tomaré la T/A en mi casa, NUEVE VECESA AL DÍA, durante una semana (o dos) para empezar a tenerme en cuenta. Y le llevaré, lo de siempre, una hojita con tropecientas mediciones de T/A, que, en mi burbuja-vivienda-santorio, sin exponerme a tóxicos que irritan mi SNC y me producen encefalitis y un montón de -itis más, y que ponen en permanente riesgo mi vida, ESTÁN PERFECTAS. Que me atribuyan el síndrome de la bata blanca, a estas alturas de mi recorrido vital, es para reírse, por no llorar

    Y así durante décadas. ¿No cree que es para estar harta de la inutilidad de un sistema que tan caro sale al erario público? Y nadie me exime de pagar impuestos para sostenerlo. ¿No encuentra más aspectos a mejorar en su ámbito de competencia que PROHIBIR, por ejemplo, los homeopáticos que en países más civilizados, no sólo NO se prohíben sino que incluso reciben financiación pública? Para pensárselo.

    Dudo seriamente de que SÓLO con homeopáticos se puedan curar procesos crónicos y degenerativos, que de haber sido tratados adecuada y precozmente no habrían derivado en gravísimos problemas de salud, pero, si alguien encuentra alivio para sus males, dado que los FÁRMACOS TAPASÍNTOMAS TAMPOCO CURAN y sí reciben financiación pública, ¿existe alguna razón confesable para prohibirlos a quienes decidan gastar SU DINERO en comprarlos?

    Así pues, ante la grave situación que sufro, y que NO me permite esperar a beneficiarme de los frutos de ese anunciado aumento presupuestario en materia de investigación que se menciona en la respuesta recibida de la Presidencia del gobierno de España,

    SOLICITO:

    Que de inmediato, se me FACILITEN Y FINANCIEN PÚBLICAMENTE LOS TRATAMIENTOS RIGUROSAMENTE CIENTÍFICOS QUE MEJORAN MI CALIDAD DE VIDA, que son muchos, todos necesarios, pues soy un paquete de piel y huesos frágiles, consecuencia de los tóxicos que durante décadas han necrosado tejidos, y afectan a todas y cada una de las desnutridas células que quedan vivas (incluidos genes y ADN) , y NO EXISTE una «varita mágica» que repare todos los daños. A sabiendas de que dada mi HIPERSENSIBILIDAD. la entrada en un centro pseudosanitario es garantía de que me saquen, con los pies p´alante, pues la atmósfera hospitalaria está saturada de sustancias químicas y radiaciones que agreden a mi organismo y provocan respuestas múltiples e imprevisibles que ponen en grave riesgo mi vida

    Le aseguro que las personas DESAHUCIADAS, no somos imbéciles, ni millonarias que desconocemos el valor del dinero que ganamos honradamente, mientras pudimos, y que si durante décadas hubiéramos encontrado respuesta a nuestras necesidades de salud en los servicios que pagamos con nuestros impuestos, no acudiríamos a Especialistas privados ni nos arriesgaríamos a ser estafadas por los innumerables desaprensivos y carroñeros que se lucran con el sufrimiento de las personas excluidas no sólo de los servicios pseudosanitarios sino de la sociedad. Y recuerde: ESTAMOS ENFERMAS, DESAHUCIADAS, EXCLUÍDAS Y AISLADAS, ¡¡¡PERO EXISTIMOS !!!

    https://www.youtube.com/watch?v=VcMjd9NuQ0s

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140926_salud_dificil_vida_personas_burbuja_lv

    https://www.xlsemanal.com/conocer/salud/20170718/sensibilidad-quimica-multiple-cuando-no-puedes-ni-besar-a-tus-hijos.html

    https://www.youtube.com/watch?v=VqWhSRneGU0

    http://fibroparla.tumblr.com/post/145651762488/carta-de-las-asociaciones-de-s%C3%ADndromes-de

    https://sensibilizacioncentralencampania.wordpress.com/deja-tu-mensaje/

    https://www.sessec.org/

    https://www.youtube.com/watch?v=W1OseS7Fh68

    https://www.youtube.com/watch?v=aanLJ7d60RQ

    http://isanidad.com/74150/dr-fernando-anaya-hasta-80-enfermedades-pueden-servirse-de-la-aferesis-terapeutica/

    https://www.youtube.com/watch?v=MlaQfp-YnRQ

    https://www.dsalud.com/reportaje/nicolas-olea-nos-estan-envenenando-con-impunidad/

    https://www.elperiodico.com/es/mas-barcelona/20170420/entrevista-miquel-porta-serra-sobre-el-cancer-y-el-glifosato-2017-5984223

    https://www.youtube.com/watch?v=cvh-qyEeBc8

    https://promocionintegraldelasalud.wordpress.com/tag/residuos-no-biodegradables/

    https://www.youtube.com/watch?v=-x2oPtBmhqo

    https://www.youtube.com/watch?v=bdz1-seclqk&t=370

    https://www.prof-dr-marcos-mazzuka.com/

    https://www.quironsalud.es/palmaplanas/es/cartera-servicios/medicina-regenerativa

    http://www.upm.es/observatorio/vi/index.jsp?pageac=investigador.jsp&idInvestigador=7200

    http://www.cuerpomente.com/ecologia/entrevista/ceferino-maestu_1762

    https://www.youtube.com/watch?v=PHCkHhpg2kM

    https://soycomocomo.es/invitado/doctora-carme-valls-endocrinologa-y-especialista-en-salud-femenina

    https://www.ucam.edu/sites/default/files/universidad/catedras/ozonoterapia/directorio_catedra_ozonoterapia_y_dolor_cronico_ucam.pdf

    https://www.youtube.com/watch?v=CZRQkTh3_Og

    https://www.ecologistasenaccion.org/IMG/pdf/declaracion-de-madrid.pdf

    https://www.youtube.com/watch?v=MGqFY6ObK1E

    https://upnatv.unavarra.es/pub/fibromialgia-carme-valls-llobet

    De verdad ¿ alguien puede creer que este ramillete de científicos amantes de su profesión y preocupados por la salud no sólo de las personas sino del PLANETA, pueden ser considerados peligrosos cantamañanas, embaucadores. y vendedores de humo?

    Le ruego que intente informarse y antes de actuar en CONTRA DE , cambie el foco hacia DÓNDE realmente está el peligro para la salud de los sufridos-pacientes-contribuyentes-súbditos-españistaníes y no nos maltraten, ni insulten nuestra dignidad como personas, aún más de lo que ya lo han hecho sus antecesores en el cargo

    Paula

    LISTADO DE GASES TÓXICOS EN LA ATMÓSFERA DE UN HOSPITAL

    Publicado en la Revista «Indoor Air», Estocolmo, 1984

    Citado por la Dra. Sherry A. Rogers en su libro «¿Cansancio o Intoxicación?», pág. 20

    Ediciones GEA, Buenos Aires, 2007

    – acroleína
    – acetona
    – compuestos amoniacales
    – benceno
    – dióxido de carbono
    – cloro
    – óxido de etileno
    – formaldehído
    – hidrocarbonos halogenados
    – otros hidrocarbonos
    – cianuro de hidrógeno
    – mercurio
    – metano
    – compuestros nitrogenados
    – óxidos nitrogenados
    – óxidos nitrosos
    – ozono
    – pesticidas
    – fenoles
    – fosfatos
    – hidróxido de potasio
    – hidróxido de sodio
    – estireno
    – tolueno
    – xileno
    ……..
    HOSPITAL: LOS PRODUCTOS DE DE LIMPIEZA CONTIENEN A MENUDO

    – tolueno
    – fenol
    – formaldehido
    – xileno
    – butano
    – cloruro de metileno

    HOSPITAL: ANÁLISIS DEL ALIENTO EXHALADO POR 355 INTERNADOS URBANOS EN UN HOSPITAL DE NUEVA JERSEY

    – cloroformo
    – tricloroetano
    – benceno
    – estireno
    – O-etileno
    – tetracloro de carbono
    – xileno
    – diclorobenceno
    – benceno etílico
    – tricloroetileno
    – tetracloro etileno

    Me diagnosticaron alergia severa al omnipresente FORMALDEHÍDO, en 1997, después de llevar rascándome dos décadas y consumiendo corticoides y antihistamínicos a carretadas, años después me diagnosticaron URTICARIA CRÓNICA, pero nadie me informó de que el formaldehído era un inquilino habitual de la atmósfera hospitalaria, y he sufrido demasiadas crisis brutales, precisamente, por entrar en un hospital. Las respuestas que he tenido que escuchar de más de un matasanos, prefiero no recordarlas

    http://www.clinicacentro.com/

    Supongo, que ya imagina que mi interés por esta clínica granadina, NO ES POR LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA para los que sí está autorizada, sino por estos otros cuya formación ha recibido con el Dr. Mazzuka, y que tiene prohibidos, lo que me ha obligado a pasear mi esqueleto durante meses a través de miles de kilómetros para que el Dr. Mazzuka me pudiera rescatar de la tumba. Espero que no se los prohíban a ambos. Mi vida no puede esperar

    1. Limpieza Arterial
    2. Medicina Ortomolecular
    3. Bioxigenación Celular por Ozonoterapia

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído