Hay vidas complicadas casi desde el principio. Éste debe ser el caso de la menor de 15 años desaparecida de un centro de menores en Granada.El dispositivo articulado para la búsqueda de la joven de 15 años desaparecida desde el 15 de agosto, según el Ideal de Granada, continúa las labores para la localización de esta adolescente, que se ausentó del centro de protección de menores del barrio del Albaicín de Granada capital en el que estaba internada después de que su madre denunciara que se había escapado de su casa en Reus (Tarragona).

Así lo han indicado fuentes del entorno familiar, que han precisado que la progenitora presentó denuncia para su localización y fue hallada en Granada, tras lo que fue internada en el citado centro, del que se habría escapado a algún punto del territorio provincial o Almería.

Un educador de este centro de menores del Albaicín interpuso denuncia por la desaparición de la adolescente el pasado día 16 de agosto en las dependencias de la Policía Nacional en la zona norte de la capital granadina, han precisado fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil y la Policía Local de Granada pidieron colaboración ciudadana este pasado lunes para la búsqueda de esta menor de 15 años a través de sus cuentas oficiales de la red social Twitter.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPP y Ciudadanos se oponen al decreto ley para exhumar los restos de Franco
Artículo siguienteLa represión sexual del clero católico y los abusos sexuales
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. ¿ Ha cometido delito alguno ? tal vez se le esta culpabilizando y criminalizando por el como se hace su “proteccion” ? por supuesto esta en peligro y tal vez no lo sepa y ademas puede acabar en el crimen o victima de ello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + quince =