martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Mega vestido “calcetín”, la nueva moda en Bulgaria

Antonio González Aguayo
Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia, Escenografía teatral y con estudios de periodismo. Escribo en diferentes medios digitales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Aprovechando que el invierno ha llegado a Bulgaria para quedarse, y que el frío allí es duro, con temperaturas que pueden alcanzar los 15 grados bajo cero, una diseñadora local ha creado el vestido ideal para abrigar a sus clientas sin dejar de lado la moda. Se llama el mega vestido “calcetín”.

El mega vestido “calcetín”, también conocido como “maxi bufanda de tubo”, es un vestido de lana de una pieza, muy largo y estrecho, cuya principal peculiaridad es su total ausencia de agujeros para sacar los brazos, convirtiéndolo literalmente en un tubo que cubre todo el cuerpo. Eso sí, puede doblarse sobre los hombros para convertirse en un gigantesco cuello de cisne.

Su autora es Milena Bunalova, conocida comercialmente como Dukyana, una diseñadora con amplia experiencia en la confección de prendas tejidas a mano como suéteres, vestidos, abrigos y accesorios, que después vende, junto con su equipo de cinco miembros, a minoristas, a través de Etsy, eBay y su propia página web: Dukyana.com.

Dukyana pretende que su vestido tubular se convierta en el éxito de ventas de esta temporada, al considerarlo ideal para las mujeres aficionadas a pasear por Bulgaria en plena ola de frío. Asegura, además, que la prenda no da de sí y que permanece siempre ceñida al cuerpo para ofrecer el máximo de confort.

Sin embargo, y pese a la publicidad lanzada por todo el país, los compradores habituales de la marca no consiguen ver el atractivo de la prenda, del que critican su ausencia de agujeros o mangas para los brazos. “Es una camisa de fuerza tejida… para el invierno”, comentó una clienta por la Red. Otros aseguran que las propias características del vestido desfiguran la silueta de la mujer, creándole arrugas antiestéticas en barriga y caderas.

Actualmente, el megavestido ‘calcetín’ se puede adquirir por la nada despreciable cifra de 210 libras (280 dólares) en la página web de la diseñadora. Se vende como “Bufanda de tubo mohair grueso en mezcla beige”. Y pese a estar ya agotadas las existencias, se aconseja hacer el pedido lo antes posible para tenerlo confeccionado unas dos semanas después de la recepción del pago.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído