Un médico se masturba delante de una paciente tras atenderla con un fuerte dolor de espalda

La Consejería de Sanidad suspende de empleo y sueldo al facultativo tras visionar la grabación de la paciente

0

Una mujer ha presentado este martes 10 de octubre una denuncia en la Guardia Civil de Guijuelo (Salamanca) después de que acudiera a la consulta de atención primaria del municipio para ser atendida de un fuerte dolor de espalda. El facultativo comenzó a rozarse insistentemente con la paciente durante la exploración, actitud que la afectada le recriminó sin dudarlo.

Lejos de cesar en su actitud, el médico comenzó a continuación a masturbarse bajo la mesa de la consulta mientras ambos esperaban a que una enfermera llegara a la consulta para que le aplicara una inyección que le calmara el dolor.

La paciente decidió grabar con su teléfono móvil la masturbación del facultativo y posteriormente subirlo a las redes sociales.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha decidido de forma cautelar suspender de empleo y sueldo a este facultativo que se encontraba en servicio de Urgencias.

La gerente de Salud de Salamanca ha informado a la víctima de estos presuntos abusos de esta medida cautelar y también al Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, además de ponerse en conocimiento de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre