jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

El máster de Cifuentes arrastra a Casado

La situación legal perjudica la candidatura del vicesecretario general por Madrid

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El caso del máster de Cifuentes sigue destapando sorpresas, y ahora le ha tocado a Pablo Casado. El vicesecretario de Comunicación del PP, se matriculó en el mismo máster, pero un curso distinto, al de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Ahora la jueza que investiga el caso de Cristina Cifuentes quiere saber cómo obtuvo Casado su propio título.

Tal y como informa Eldiario.es, la jueza investiga si pudiese haber una “continuidad delictiva”, que comenzó con el supuesto trato de favor y falsedad documental que investiga en el caso Cifuentes, y que podría haberse repetido con el título de Pablo Casado.

La asesora de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, María Teresa Feito, dimitió el pasado domingo alegando “motivos personales”. Esta renuncia llega días después de que una de las profesoras imputadas por las supuestas irregularidades en el máster de la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, la señalase como la persona que acudió a la Universidad Rey Juan Carlos y la “presionó” para encontrar el Trabajo de Final de Máster de Cifuentes.

Casado, el último en caer tras el escándalo originado por la ex presidenta, explicó que había hecho ese máster como requisito para acceder al doctorado, y mostró varios documentos que justificaban la obtención del título: inscripción, pago fraccionado de la matrícula, solicitud y aceptación de convalidaciones y cuatro trabajos con los que evitó ir a clase para cursar los 20 créditos que le faltaban.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Antaño, se estudiaban carreras de 5,6 y 7 años de duración, esto de los master, es una mierda; y solo se hablaba con el decanato cuando surgía alguna comparación de exámenes, por ejemplo.
    El que valía, valía y el que no sabía nada se iba a la puta calle o repetía carrera.
    Este pollo, solo sirve para la política barata, y el sueldo de fin de mes y el trepar; lo de ampliar conocimientos y desarrollar lo mucho o poco que se haya estudiado no interesa, verdad mozo.
    Cuando se terminaba una carrera, luego había que hacer oposiciones duras si querías entrar en el Estado.
    Y si te copian con una titulación falsa o una cotización igualmente falsa, ibas a la puta calle y denuncia por lo Penal, por falsa acreditación de estudios Superiores.
    Este na más tiene labia.

    • Corrección de errores.-

      Y si te cogían con una titulación falsa o una cotejación igualmente falsa, ibas a la puta calle, y la denuncia por lo Penal, por falsa acreditación de estudios Superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído