El Consorcio Regional de Transportes de Madrid(CRTM) amplia su servicio de autobuses interurbanos en las distintaszonas de la región. En el norte, se reforzará la línea 876 Madrid (Plaza deCastilla) – Moralzarzal – Collado Villalba, a partir de este próximo lunes 27 demarzo, con dos nuevas expediciones en días laborables, según el comunicado enviado a Diario16 por la Comunidad de Madrid.

El incremento tendrá lugar en horario de mañana y su salida desde Collado Villalba será a las 6:55 horas. En sentido contrario, con salida desde Plaza de Castilla, el refuerzo se producirá a las 8:30 horas. En este caso el autobús finalizará su trayecto en Moralzarzal.

Con este refuerzo la línea 876 contará con 54 expediciones diarias de lunes a viernes. Los sábados y festivos permanece con ocho expediciones al día. La demanda de esta línea en 2016 fue de 285.000 viajeros. 

Por otra parte, en la zona sur, el Consorcio de Transportes ha acordado con el Ayuntamiento de Leganés la ampliación en las próximas semanas de la red interurbana de autobuses para ofrecer cobertura al barrio de la Poza del Agua.

Además se modificará y prolongará la línea 482 Madrid – Leganés, en el barrio de Arroyo Culebro, para dar un mejor servicio a los vecinos.

En los próximos meses el CRTM instalará siete nuevos Paneles de Información Variable (PIV), una vez que el Ayuntamiento de Leganés realice las obras de acometida eléctrica, así como la instalación de las nuevas marquesinas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − ocho =