María José Pintor, nombrada directora de Diario 16

La periodista tiene más de veinticinco años de experiencia en prensa, televisión y comunicación corporativa de ámbito nacional e internacional

3

Madrid, 24 de febrero de 2017. – La periodista María José Pintor (Bilbao, 1967) es, desde hoy, la nueva directora de Diario 16. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, ejerce desde hace más de veinticinco años como periodista en diferentes medios de comunicación –sobre todo prensa escrita y televisión– y en puestos de responsabilidad relacionados con la comunicación corporativa de ámbito nacional e internacional para entidades privadas y públicas.

Inconformista y crítica, como debe ser una periodista” es, tal y como ella misma se define, quien ya está al frente de Diario 16. Ha sido profesora universitaria de Periodismo, conferenciante en jornadas de ámbito nacional, tertuliana en diferentes medios y coautora de varias publicaciones, ha trabajado activamente por los derechos y la dignidad de la profesión periodística, así como por la igualdad de género.

A su dilatada experiencia como periodista ‘de raza’, María José Pintor une la gestión de Protocolo y Comunicación que ha desarrollado al más alto nivel institucional en importantes eventos de ámbito nacional e internacional.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

3 Comentarios

  1. El sabe muy bien, que dos o tres gotitas sobre ese caso, le caerán a el y a los suyos, el no sale limpio, sin embargo, RD es un país sin ley, en donde solo vale el dinero, mientras Danilo o cualquiera de la oposición, que son políticos que ejercen desde hace más de 20 años, estén en el poder, nada cambiará.

  2. Enhorabuena a María José y a Diario 16, por esta apuesta por el periodismo de calidad con una profesional ‘de raza’ y comprometida. Una buena noticia.

  3. Una buena noticia que Mª josé este al frente de un medio. Gran profesional y con mucho componente moral. Lo hará muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 15 =