“Sabemos que se inicia un momento difícil y lo vamos a asumir con responsabilidad”, así ha iniciado la portavoz socialista, Margarita Robles, su intervención en la segunda sesión del debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy y que propone a Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno.

Margarita Robles, que puso de relieve la ausencia de Mariano Rajoy, que se marchó del Congreso tras el receso fijado para el almuerzo y se pasó ocho horas en un conocido restaurante de Madrid junto a sus colaboradores más estrechos.

“Asumiremos la tarea con responsabilidad. Trabajaremos con ilusión, por el diálogo, Para que vuelva la ilusión de 1982 y 2004”, ha asegurado.

“España no se merece a un presidente del gobierno ausente del Parlamento y que falte a la verdad en los tribunales de justicia para tapar la corrupción”, afirma Robles desde la tribuna de oradores del hemiciclo.

“Vamos a trabajar con humildad y poniendo a los ciudadanos en el punto de mira de nuestras preocupaciones, con generosidad y mucha humildad, en una nueva etapa que no ampare la corrupción. Basta ya de un presidente del Gobierno que cuando se le habla de la brecha salarial dice `en eso no nos metemos´”, ha concluido.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =