Foto Agustín Millán

Alfonso Fernández Mañueco, el presidente del PP en Castilla y León y presidente del Comité de Derechos y Garantías del partidoha participado en el Congreso de los populares como telonero de Dolores de Cospedal para sacar pecho por la honorabilidad del congreso ante la corrupción. Curiosamente la honorabilidad del propio Mañueco es algo puesto en duda de forma continua por la oposición del Ayuntamiento que preside.

Mañueco ha manifestado que Rajoy le indicó cuando le dio su confianza hace diez años: Alfonso, actúa con justicia, pensando en la presunción de inocencia de los afiliados, pero implacable contra los corruptos.

Menos aplausos ha tenido Mañueco que el resto de los que han intervenido en este Congreso, como Ana Pastor y la propia Dolores de Cospedal.

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP ha asegurado que está orgulloso de haber acompañado a Mariano Rajoy en estos años, al mismo tiempo que ha insistido en estar también muy orgullos por su gestión.

Foto Agustin Millán
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLas lágrimas de los Rajoy
Artículo siguienteSe abre el telón del PP
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 2 =