viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Manada

Manuel Del Pino
Manuel Del Pino
Licenciado en Filosofía y Letras (Univ. de Granada, 1994). Publicó diversos artículos y varios ensayos. XIV Premio de Ensayo Becerro de Bengoa con La sonrisa de la esfinge (Dip. de Álava, 2002). Olivas negras, novela policíaca, Ed. Cuadernos del Laberinto, Madrid, 2012. Ha publicado relatos en las revistas digitales “Gibralfaro”, “Ariadna”, “Narrativas”, “Ánima Barda”, “Relatos Pulp”, “Palabras diversas” y “Entropía” (2012-13). Colaboró con la sección Aventuras de Lince en la revista “Arena y Cal”, Cádiz, 2012-14 y en el periódico digital “El Pulso”, de Madrid, con los relatos policíacos de “Carla” (2014-16). En 2017 participó en “Diario Siglo XXI” y en “Mundiario” con artículos breves. Ha publicado otras novelas en Amazon: Siniestra, Las aventuras de Víctor Lince, Carla. La conspiración de La Rosa Negra, Carla mortal, Carla y Shavi.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Me gusta salir los findes por la noche a los pubs. Y tengo éxito con los tíos, sin hacer nada. Porque soy atractiva: Lo dicen los tíos, mis amigas y los espejos.

Soy durilla con los tíos que me entran en los pubs, pues si no tendría que estar todos los sábados noche atendiendo una cola de pesados borrachos.

Y, ¿quién les da permiso a esos pesados borrachos para estropearme los sábados?

No entienden que sólo quiero divertirme con mis amigos. Y si aparece un tío bueno que me encandile, escucharlo. No entienden que NO es NO.

Y, ¿quién les da permiso para babearme, sobarme, para intentar echarme burundanga en la bebida y llevarme a su coche sin MI consentimiento?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No me cuadra el relato: si no te entrasen no distinguiras al tio bueno que te encandile salvo que todos fueran alguien que te encandile y eso no es real

    Este es el tipo de feminismo populista que no s epuede aceptar
    aunque pase por el mensaje que da

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído